viernes, 4 de diciembre de 2009

Después ha decidido irse cada una a su casa, yo como las veo muy a menudo,se que una va a la linea de Principe Pio y la otra a la de Guadalajara. Como ahora estas lineas estan las dos en el anden tres y cuatro, pues les viene muy bien, van juntitas hasta el tren. Pero aquí no queda la cosa, aún hay más, si el primer tren que llega, es el de la line tres,una de ellas le deja pasar por no dejar sola a la otra;si es al contrario que llega el primero el de la linea cuatro, la otra hace lo propio y así estan dejando pasar trenes para que nonguna se quede sola; yo hoy ya estaba de los nervios,veía que estabamos allí hasta que cerraran la estación(pues yo no me iba a marchar sin saber lo que hacían este par de mujeres).Y !Por fin! el jefe de estación tiene el buen criterio de dar entrada a los dos trenes a la vez, uno a la vía 3 y otro a la vía 4, por fin cada una se monta en su tren y yo por cotilla pierdo el Ave a Ciudad Real, que hoy había quedado con mi familia que ibamos a bautizar a un sobrino, ya no voy a llegar a tiempo...me está bien empleado por curiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario