viernes, 8 de enero de 2010

el arbol caído

Nunca mejor dicho, hoy se ha caído un hermoso pino del jardín de mi comunidad; hacía mucho viento, eran las 11 A M, yo acababa de desayunar, voy y me asomo al jardín y veo como se bamboleaban los tres pinos que tengo enfrente de mi ventana. Sentía pena por si se rompían y !zas! no acababa de pensarlo cuando uno de ellos ha caído sobre un coche que estaba en el aparcamiento privado que tenemos los vecinos. !Cuanta pena me ha dado! No lo puedo remediar, ver que rompen una planta o un libro o aunque sea un periódico, me causa un inmenso dolor. No ha tardado mucho el administrador en llamar a los bomberos, que han venido rápidamente acompañados por la policía local, los vecinos, el jardinero, la vecina del cuarto que no se pierde una...bueno yo tampoco me lo estaba perdiendo puesto que no tuve más que salir a la terraza y casi dar la mano a un bombero,(vivo en un bajo) han troceado el hermoso pino, han sacado el coche de mi vecino hecho una ruina y han acordonado parte del jardín por se caía otro...en fin la mañana ha sido distraída, no para el vecino que se ha quedado sin coche; claro que ahora tendremos que pagar a los bomberos, a los que tienen que venir del Ayuntamiento a recoger el hermoso pino y Dios quiera que el vecino que se ha quedado sin coche, no nos lo haga pagar a la comunidad, aquí todo es posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario