martes, 15 de noviembre de 2011

Lumbrera

No se como estamos en crisis habiendo tanto lumbrera.
Esto que voy a contar lo he visto, mejor dicho, lo he leído hoy en el periódico 20 minutos.
Una señora o señorita que dice llamarse Marisol Albares Montalvo, dice lo siguiente:
Después de que ha hecho muy bien las cuentas, yo creo que ha metido la pata.
La tal mujer dice con respecto a las próximas elecciones de 20 N. que es un despilfarro el gasto que esto conlleva, como ella, es una "Lumbrera" dice: Hay 221.179 urnas, un presidente y dos vocales en cada mesa a los cuales les dan 60 euros por persona, total...40.000.000 de euros (siempre según esta señora).
Ahora dice que habiendo cinco millones de parados que están cobrado prestación económica se les ponga a ellos en las mesas y no pagarles nada. Además dice la buena mujer que en caso de que no acudan a las mesas electorales (esto ya riza el rizo), como digo, en caso de ausencia quitarles el subsidio de desempleo. !!!Que bonito¡¡¡
Doña Marisol, ¿ha estado usted alguna vez en el paro?
¿Le parece bien que un padre de familia que esté cobrando los 400 euros se los quiten por no acudir a hacer ese servicio?
Estoy segura que si llamaran a personas que estén sin trabajo, seguro que irían, pero no había que darles 60 euros, que por otra parte es para que se compren un bocadillo por estar en los colegios electorales todo el santo día, les tenían que dar por lo menos tres veces 60.
Tampoco me parece bien que por que estén sin trabajo nos aprovechemos de ellos.
Señora o señorita, creo que será raro que usted lea esta entrada, pero de todas las maneras le digo desde aquí, que no escriba usted a un periódico par decir una memez.
Casi voy comprendiendo a los "indignados" pues hoy yo me he sentido indignada después de leer lo que usted ha escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario