jueves, 12 de julio de 2012

Trago de agua

No ha sido un trago, ha sido medio Océano lo que me he tragado hoy, la cosa ha empezado cuando una niña ha empezado a gritar que había visto una ballena azul, respuesta de mi hijo: - No bonita, no es una ballena es mi madre que lleva puesto un bañador azul.
 Todo se ha calmado de momento.
La verdad es que me da un poco de respeto el mar, por lo cual tengo mucha precaución. Esta mañana a la hora del baño, acompañada de mi hijo, como siempre, iba como digo, tomando todas mis precauciones, cuando me dice que siga que no cubre que él esta de rodillas y le llega al cuello. Sigo hacia él pero resulta que no está de rodillas como me ha dicho si no de pie, mide más de 1,80, yo metro y medio mal contado, por lo tanto, antes de llegar a él me doy cuenta de que no hago pie, empiezo a ponerme nerviosa, más que nerviosa asustada. En ese momento viene una maldita ola, me cubre, me sube y me baja, mis piernas y brazos parecen los de una garrapata buscando tierra firme y por fin, la maldita ola me saca a la morilla y me deja " espanzurra " en la arena. Me he querido acordar de su madre, pero me he dado cuenta de que era yo y...he retrocedido. He visto a más de uno reírse, no me extraña...
Tengo que decir, que desde ese momento, me he puesto a no mas de tres metros de la orilla, he anclado mis piernas como si fuese un plataforma petrolífera y...he prometido no pasar de ahí durante los pocos días que me quedan de vacaciones.
Mi hijo dice que soy muy exagerada.

12 comentarios:

  1. Que mala leche tiene su hijo, jajaja, le dió biberón?? jejeje. Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Amylois, no, no le di biberón, estuvo mamando dos años, lo que puede haber pasado es que se le ha agriado, jajaja.

      Un besito

      Eliminar
  2. Vaya guasa la de tu hijo......a mí me riñe mi marido porque me alejo demasiado de la orilla y es que me encanta nadar y a veces me alejo mucho y entonces cuando salgo se enfada conmigo y me regaña.Cuando alguna de mis hijas "me enfada" me "acuerdo" de su madre aunque sea yo y digo algún que otro adjetivo mal sonante contra mí misma:-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso era lo que yo quería hacer, pero me contuve, jajaja.

      Un beso Charo

      Eliminar
  3. Muy divertido y ameno texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, me encanta que te haya divertido con esta historieta.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. ¡Pero qué gran sentido del humor tienes!

    Un beso y que disfrutes de los días que te quedan

    ResponderEliminar
  5. El mar es traicionero y parece que los hijos también ja ja ja. Es una cosa seria, tuve dos percances con mis dos hijos varones, en diferentes épocas, se llevan veinte años, y casi en la orilla, se formaron remolinos tipo embudo y tragaban, como si las piernas desaparecieran, tuvimos que ser ayudados, es horrible, te entiendo muy bien, un abrazo grande y a respetar al agua!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos cuando se hacen mayores creen que los padres nunca hemos sido jóvenes. De todas maneras me cuida mucho.

      un beso María Cristina

      Eliminar
  6. ¿Que pretendes, matarme de un ataque de risa o que?
    Hay gata, cuando no. Eres el colmo de los colmos, pobre muchacho, pobre de aquel que se este encargando de tu seguridad; no sabe el riesgo que corre.
    Muy bueno gata buenisimo. Sigue disfrutando y haciendonos reir.
    Un beso y que el tiempo se te haga eterno en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Nada más lejos de querer matarte, quiero que sigas visitándome y si es posible que te lo pases bien con mis peroratas.
    Los dos nos lo estamos pasando bien, nos reímos bastante y cosa rara, casi siempre estamos de acuerdo, salvo raras excepciones.
    Un beso muy fuerte, Pluma...

    ResponderEliminar