jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡¡Zambombazo!!!

Un zambombazo terrible hemos sentido hoy en casa a la hora del almuerzo.
Es curioso que cuando oímos un ruido fuera de lo común, lo primero que hacemos es, correr. Eso es lo que hemos hecho mi hijo y yo hoy, ¡correr!
Estábamos en la mesa tomándonos un rico gazpacho mientras escuchábamos las noticias por tv. De pronto pega un zambombazo la televisión. Lo primero que hacemos es salir corriendo sin mirar atrás. Nos atrancamos en la puerta del comedor, pues los dos tratamos de salir a la vez. Se oyen cosas caer al suelo, pero nosotros no nos paramos, seguimos corriendo por el pasillo hacia la salida de la casa...yo iba la primera.
Mi hijo más sensato que yo, se para y dice: -¿Pero donde vamos? Lo primero vamos a ver lo que ha pasado.
Yo, histérica y muy dramática, digo:-¡¡Hijo, no vuelvas!! Llama a los bomberos (pues se veía humo), al presidente de la comunidad y a la vecina del cuarto, que no se lo pierda.
Recapacitando un poco mi hijo vuelve al comedor, yo a todo esto me quedo en el recibidor, por si hay que salir corriendo a la calle, ya estoy la primera en la puerta.
Dando voces le pregunto al niño si puedo ir a donde él está, me contesta:-Mejor que no vengas.
Pienso...¡Dios mío, ¿Qué pasará?
Me hago la valiente y voy despacito por el pasillo para ver lo que mi hijo no quería que viese.
Razón tenía al decirme que me quedara donde estaba:
En la mesa, no había quedado más que el cesto de las servilletas, lo demás, estaba por los suelos. Cubiertos, vasos, pan...y lo que más sentimos, nuestro riquísimo gazpacho. Todo, todo estaba por los suelos. La mesa pringosa. el parqué todo rojo, en fin un desastre...De la tv. solo quedaba el marco y la muy "desgraciá" parecía que se estaba riendo de verme la cara.
Resultado final: después de la lógica limpieza, terminar de comer y seguir con el cabreo...500 euros nos ha costado, menos mal que era pequeña que si no...

14 comentarios:

  1. Afortunadamente no ha sido nada grave. Mas el ruido que las nueces. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ruido no fue mucho, pero el guarreo que se organizó, ese si que me puso de mal humor. Como dice el refrán, "No hay mal que por bien no venga" por lo menos tengo una tele nueva, jajaja.
      Otro besito para ti Hada...

      Eliminar
  2. No se puede estar tranquila ni en casa. Vaya susto. Al mal tiempo buena cara. Le pones una buena dosis de humor al explicarlo.
    Saludos.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogí tu consejo, le eche un poco de humor, compramos una tele nueva y santas pascuas.
      Un abrazo reser.

      Eliminar
  3. Pues menudo susto, eso de que te estalle la TV no lo había oído nunca así que ya sé que tengo un posible peligro nuevo en casa que espero no me ocurra.
    Yo desperté una madrugada con mi habitación llena de humo (gracias a Dios que me desperté porque de lo contrario no lo estaría contando)desperté a mi marido y salimos tumbados por el suelo hasta la puerta de la calle pues la casa estaba llena de humo aunque mi marido vió que el fuego era en la sala y tuvo la valentía de abrir la ventana y coger los cojines del sofá grande que se estaba consumiendo, debido a una manta eléctrica que me dejé encendida, y los tiró a la calle, vivíamos en una planta baja y yo en camisón en la calle en pleno invierno y del susto que tenía no me enteré del frío que hacía.......ya no he vuelto a usar manta eléctrica.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios que te despertarte, lo tuyo si que pudo acabar en tragedia y es que tenemos tantas cosas mecanizadas...
      Ya todo pasó.
      Un besito Charo

      Eliminar
  4. Qué susto! Seguro fue un cortocircuito, pero ninguno salió lastimado por suerte, un abrazo Ma.de los Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi hijo, es que la tele estaba ya muy vieja. Gracias a Dios no pasó más que un pequeño susto. Enseguida se fue a comprar otra...¡¡¡Si todo se solucionase así !!!
      Un abrazo María Cristina

      Eliminar
  5. Anda que menúo susto ¿no?. Se os habrá cortado la digestión, pero ya no sé si del zambombazo o de los 500 euros. Lo importante, aunque suene a tópico, es que estéis bien. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estábamos con el gazpacho, a mi por lo menos se me quitó el apetito, pero mi hijo dice que fueron los 500 euros, jajaja.
      Gracias por todo Pepe.
      Un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por pasar por mi rincón. Me gusta como cuentas las historias, siempre con este humor. Sigue siempre así.
    Con afecto.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés bien y contenta, gracias por visitarme.
      Un besito reser

      Eliminar
  7. !jaja! Cómo me he reído!bueno de todo el susto, quedaron esos 500€, por lo cual he consultado en google cuánto valen los televisores y realmente hay unos que son lo último, hasta son ordenadores con cámara y todo.
    Gracias
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberla hecho sonreír, creo que nos hace falta a todos.
      Mi hijo enseguida solucionó el problema, además lo hizo encantado pues le gusta mucho comprar y así tubo un motivo, jajaja.
      Gracias por la visita.
      Un abrazo Sor Cecilia

      Eliminar