lunes, 26 de mayo de 2014

¡¡¡ Aúpa Atleti !!!

Yo no soy nada "futbolera " y por suerte mis hijos tampoco, digo esto porque les da lo mismo que haya futbol que no lo haya. Claro que siempre hay excepciones y el sábado era una de ellas.
Ya sabíamos que la copa de la Champions se quedaba en España. A mi lo mismo me daba que la hubiera ganado el Barcelona, el Sevilla o el Bilbao, el caso es que se quedara en casa. Como madrileña me gustó que se quedara en Madrid, pero de ahí a lo que pasó, va un abismo.
Pusimos la tv. cuando ya estaba terminando el partido, e iba ganando el Atlético de Madrid. Cual fue mi asombro al ver que les contaban cinco minutos más y faltando uno solo, el "señor" arbitro levanta la mano como diciendo..."Esto no termina hasta que el Madrid no meta un gol", y claro lo metió, a destiempo pero lo metió.
En mis años mozos el Real Madrid era elegante y señorial, hora solo se rige por el dinero...Claro que como tiene mucho puede comprar lo que quiera, incluso una copa no merecida.
Cuando ya les habían colocado tres goles, va ese "señorito" que se dice así mismo que es guapo y rico y mete uno de penalti, no contento con ello lo celebra quitándose la camiseta para humillar mas a ese grupo de muchachos que habían jugado, no solo ese partido, si no durante toda la liga maravillosamente. Por algo fueron campeones de la Liga. (lo de la camiseta fue censurado por los presentadores de la tv.) Cuando él no había hecho nada que  destacar durante todo el tiempo que duró el partido.
Yo le diría a este joven, que es guapo de gimnasio y rico porque hay gente que no tiene más Dios que el futbol.
El que fue un verdadero señor, ese fue "Cholo" Simeone, un joven nacido en Buenos Aires, Argentina en 1970, que les dijo a sus "Chicos". Este partido no merece una lágrima.
Al entrar en la rueda de Prensa, recibió una sonora ovación de los periodistas allí presentes.
Señores míos, la elegancia y el señorío no se miden por el dinero que tenga cada uno. Eso es innato.
Me alegro de que esa famosa copa se haya quedado en Madrid pero...merecía otra vitrina. No lo digo yo sola, lo han dicho otros muchos más entendidos que yo.
No se si esto lo leerá algún madridista, no quiero que se ofenda, pero si me insulta, lo acepto, pero me quedo más ancha que larga. Soy libre, mayor de edad, pago mis impuestos y tengo derecho a decir lo que quiera.
A vosotros atléticos,  (si lo leéis) enhorabuena, jugasteis muy bien (según he leído en los periódicos) y fuisteis campeones durante todo el partido...después, pasó lo que pasó. Vuelvo a decir.
¡¡¡ Aúpa, Atleti !!!

4 comentarios:

  1. No me gusta nada el futbol así que no ví el partido pero felicito a ambos equipos porque cualquiera de los dos se merecía ser el campeón.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta pero de vez en cuando incordio un poco, jajaja.
      Un beso Charo

      Eliminar
  2. Ma de los Angeles, admiro tu nobleza, no estaba al tanto de los pormenores, pero me dio mucha pena que se frustrara el avance del Atlético con el Cholito nuestro, así son las cosas del fútbol, por acá también se cuecen habas! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si fue una pena.
      Cuando puedas me dices que quiere decir "Cholo" ¿Es un mote? o "Alias"
      acaso es el nombre de algún barrio o pueblo argentino.
      A ver si me lo aclaras, gracias.
      Un abrazo María Cristina

      Eliminar