lunes, 9 de septiembre de 2024

Me he quedado "perpleja"


  Yo no abro nunca la puerta de casa, pero como hoy estaba mi hijo trabajando desde casa la ha avierto él. Empezaré por el principio. El sábado, como todos los sábados fue mi hijo al Supermercado y una de las cosas que me trajo, era una Tarrina que a él le pareció que a mi me iba a gustar, En la tapa se veía una tostada en la que se untaba algo con un cuchillo y le pareció que tenía buen aspecto y se dijo; "Esto para que mi madre desayune el domingo". 

     Cuando me puse a desayunar, yo toda contenta, abro la tarrina, unto la tostada con esa cosa, me la llevo a la boca y...uuuf, que acida estaba. Automaticamente dejo de comerla, me preparo mis galletas, que además, es lo único que me sienta bien y termino mi desayuno tan ricamente.

     Después de mirar la caducidad del producto y ver que estaba en orden, digo que voy a llamar a la marca, mi hijo dice que no merece la pena, pero yo lo dejo para el lunes y llamo. Me atienden muy amablemente y dicen que es lo que deseo. Yo les digo que he comprado un producto que está muy acido, pero no ha caducado y, que solo quiero saber si dicho producto es así o está en mal estado. Me respoden que es un producto nuevo, que lo usan mucho los extranjeros en el desayuno y es ligeramente ácido, no abtante, como les digo que no me gusta, se ofrecen a devolverme el dinero, Yo, les digo que no, que me conformo con saber que no está en mal estado, aunque a mi no me gusta. Insisten en abonarme lo que me ha costado, me piden la dirección, se la doy, pero les advierto que no es necesario, que no pasa nada, además ha sido una equivocación mía.

     Resultado: Se presenta un señor en casa con un enorme maletín, se identifica como representante de la marca, le vuelvo a decir que no debía haberse molestado, que yo no iba a denunciar porque el producto no estaba en mal estado, que he sido yo la culpable, etc.etc,etc,

     El señor abre el maletín, empieza a sacar yugures de frutas, naturales, mus de limón, de fresa, natillas, más yugures varios, en fin, que yo veía la mesa llena y no sabía si me iban a caber en el "frigo".Le vuelvo a decir que no devía de haberse molestado, el sigue preguntándome si me gustan, yo le digo que si, aunque yo los que tomo a diario son Bio. Se echa las manos a la cabeza y me dice:

     -De haberlo sabido se los hubiese traído, pero no se preocupe que dentro de un par de días los tiene usted aquí. ¡Dios mío¡ No por favor, no se moleste, no se le ocurra traer más, yo solo quería informeción.¡¡¡

     Después de un rato informándome de los productos que tienen y los que van a tener, me da las gracias, yo se las doy a él...al fin se marcha, no sin antes decirme que, cualquier cosa irregular que viera se lo haga saber. 

      Me he pasado la mañana colocando yogures y la verdad algunos que yo no conocía están riquisimos. Es justo decir que me han tratado muy bien.

Este señor que me ha visitado, es un reprsentante de DANONE.   

 

11 comentarios:

  1. Vaya detalle más bueno. Se agradece. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue un gran detalle. Y yo agradecida, además todos estaban buenisimos.
      Un beso querida Susana,

      Eliminar
  2. Se nota que es una primerídims marca.
    Muy bien por tu parte, en pedir información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir, primerísima... cosas de usar el móvil.

      Eliminar
    2. Si que es una primera marca, tal es así, que antes de que salieran las demás ya existía esta.
      Te había entendido a la primera, pues muchas veces metemos el dedo, depende de la prisa que tengamos
      Tambien me dices que hice bien al hacer la comprobación, yo no quería nada, pero ya ves con lo que llegó el representante.
      Un abrazo amigo Alfred.

      Eliminar
  3. Qué buen servicio presta la empresa! Al final saliste beneficiada con varios productos, conclusión, hay que manifestarse!
    Un abrazote Ma de los Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo hizo bien, Hemos estado tomando yogures toda la semana y todavía nosn duran.
      No se si por ahí está dicha empresa, pero es cierto que todos los productos son muy buenos...menos la tarrina de marras.
      Un abrazo como tu sabes querida María Cristina.

      Eliminar
  4. Que suerte María de los Ángeles. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabeís lo que hay que hacer...preguntar si algo no estaìs tranquilos. Yo, la verdad, que no lo hice con mala intención
    pero me salió bien.
    Un beso amiga Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy de regreso de mis cortas "vacances". Vaya suerte que has tenido con el representante de Danone, se ha portado fenomenal. Si vuelve a tu casa me lo mandas a la mía:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas llegado bien y que te hayas divertido.
    No solamete el representante de DANONE se portó bien, sino todos los demás con los que hablé, claro que no se si fue el mismo.
    Desde la centralita hasta el representante se portaron muy bien.
    Si vuelve...os lo mando a todos,
    Un besito y bienvenida.

    ResponderEliminar