sábado, 20 de febrero de 2010

cuernos

Mi vecino Ramón...bueno vamos a empezar por el principio: hace unos días mi vecino Ramón recibió una notificación para que se personase en una comisaría de Policía. Como Ramón es un hombre bueno y decente no tuvo miedo de ir...y fue.Cuando entró en el recinto, uno de los policías le dijo que le siguiera...le siguió.Nada más entrar en una pequeña sala, se gano una Hos...luego otra y otra;sin saber que hacer ni decir.Casi no se tenía en pie cuando oyó que le decían.-Esto por hijo de...por acostarte con mi mujer.
Ramón se incorporó como pudo y le dijo a la persona que le hablaba y le había zurrado, que no era otro que un policía: -A la que tienes que darle las Hos... que me has dado a mi es a tu mujer, por puta y, en cuanto salga de aquí voy a un juzgado a poner una denuncia...se va a enterar media España de los cuernos que llevas, yo me he acostado ( y no una sola vez) con quien creía que era mi novia y, para que lo sepas soy soltero pedazo de cornudo.
La cosa ha quedado así: Ramón ha puesto la denuncia, ha cogido un buen abogado, la comisaría en pleno sabe que tiene un compañero que no entra por la puerta con la cornamenta, mi vecino Ramón ya se ha recuperado de los guantazos que se llevó. El día del juicio muchos vecinos le vamos a acompañar, porque es un buen hombre, trabajador, educado y S O L T E R O... !Ah! y por si el cornudo quiere seguir abusando de su autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario