viernes, 5 de febrero de 2010

Para Piluca

Mi mejor fan es mi amiga Piluca: hoy hemos comido juntas y no ha parado de hacerme preguntas sobre mi próximo libro. Como ayer leyó el fragmento que puse en mi blog hoy ella quería saber más, así que le voy a contar algo. Esto va para ti Piluca. Pues verás, lo que te conté ayer está en el capítulo 25 y en el 33 ya se encuentra el duque con su esposa y su hijo. Como han vivido tanto tiempo escondidos en el Eas-end de Londres para que un primo del duque no los matase para heredar...bueno no es un folleton, pero casi. Empieza en la guerra de la independencia de España y no se donde va a terminar porque el duque de Wellington ya se ha marchado hacia Waterloo. Bueno ya te contaré más, es muy tarde y me van a cortar la luz para que me acueste. un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario