sábado, 25 de septiembre de 2010

otoño

!Como me gusta el otoño¡
Yo nací en verano pero no aguanto el calor, por eso cuando llega el mes de Octubre me pongo muy contenta. Bueno más bien melancólica y romántica.
Me agrada ver esos caminos de los parques repletos de hojas caídas y los árboles color del cobre.
En este momento ya apenas quedan flores, solo hojas y más hojas por el suelo. Por cierto, ayer cuando iba yo tan tranquila hacia la estación de cercanías de Coslada, bajando por una rampa para evitar las escaleras, estas maravillosas hojas que se habían caído de los árboles del paseo hacia dicha estación y que tanto me gustan, hicieron que me escurriera y pusiera mis lindas posaderas en el suelo. (!Eso para que me guste el otoño¡). Claro que ni el otoño ni yo tenemos la culpa de que el suelo esté plagado de hojas y los empleados de la limpieza no las quiten.
Todos sabemos que caen a mas velocidad al suelo que a los barrenderos quitarlas, pero es que hay tantas¡¡
Claro que en el tiempo de frió donde mejor se está es en casita; esa es mi opinión y lo que a mi me gusta. Estar como yo en este momento, en mi estudio, ante mi ordenador y rodeada de libros por todas partes, eso para mi es una verdadera delicia. También tengo cerca una tv. pequeñita que por supuesto no uso, un teléfono fijo y otro móvil, (este sin batería), me ganare una bronca por ello como se le ocurra llamar a mi hijo.
Como decía, tengo todo a mano y en menos que canta un gallo, me voy a ir a la cama, pero no creáis que a dormir, no, me voy a poner panza arriba y me van a dar las tantas leyendo. Digo las tantas, porque como hoy es sábado y mi bebé de 30 años ha salido de paseo, creo que como todas las madres, estaré con la oreja alerta, sí, sé que se sabe cuidar solo... Pero siento un alivio cuando le oigo entrar en casa¡¡¡ Aunque el no se sorprende de verme despierta a esas horas ya que lo hago todos los días, pero cuando el no está, con más motivo.
Feliz fin de semana a todos...

1 comentario:

  1. Hola Mª Ángeles. Tenemos muchas cosas en común. También me gusta el otoño. He pasado mucha calor, y sigo, porque durante el día hace demasiada calor, y siempre estoy sudando.
    Me gusta pisar las hojas secas, cómo crujen bajo mis piés. Con cuidado, claro está, para que no me pase como a tí.
    También me gusta sentarme en casita, ante mi ordenador, visitando los blogs amigos, como el tuyo, disfrutando de recetas, poesías, y otras cosas bonitas; viendo mis fotos, haciendo mis trabajitos, etc... Leyendo, que también me gusta mucho, y también tengo toooooda la casa llena de libros. Y lo más importante. Tengo tres hijos: uno de 24 años, otra de 22 y el de 16. Pues cuando ellos salen (los dos mayores, el pequeño lo hace muy poco y viene muy pronto) no em acuesto hasta que no llegan. Y si me quedo dormida, que a veces el sueño me vence, me dan un toque para que sepa que han llegado. Si no, estoy intranquila toda la noche. Pero normalmente no me duermo hasta que no los oigo entrar por la puerta.
    Te entiendo.
    bueno, Mª Ángeles, que pases un buen domingo y empieces bien la semana.

    ResponderEliminar