jueves, 28 de abril de 2011

Foto del D N I

Tego que renovar el Documento Nacional de Identidad asi que me estoy preparando para tal.
Lo primero que hemos hecho ha sido pedir cita pues ahora se pide cita para todo, bueno, vale si es para mejorar, me han citado hallá para el 8 de junio, asi que he empezado a pensar en los retratos.
He estado mirando a ver con que color de ropa me saldrían mejor, llevo tres semanas pensando que me pongo y es que con todo me veo fatal. El lunes por fin me decidi y como hacía fresco me puse una chaquetita de pata de gallo negro y blanco que yo pensaba que iba a quedar bien, me peiné, me pinturreaje, me puse laca en el pelo...en fin iba hecha un cromo, pero un cromo malo.
No creais que me meti en un Fotomatón de esos, no, me fui a una casa de fotos especializada y me coloqué donde me mandaron, antes me había retocado el peinado y los morros. Me hacen la foto y me dice que vuelva al día siguiente, asi lo he hecho.
Cuando he ido a recogerlas me dice la señorita que me las hizo que había salido muy bien, acto seguido he pensado, seguro que me parezco a Penélope Cruz.
Cuando me ha puesto las fotos delante de mi cara, casi me da un soponcio, le digo que estoy hecha una birria y la pobre trata de decirme a mi, en mi cara que no estan mal, yo le he dicho que su trabajo esta bien hecho pero yo me parezco a la tía Maria, la sardinera de los hermanos Toneti y que solo falta poner debajo de cada foto...Se busca.
Si ya se que no soy muy joven pero "jolines" ya no es cuestión de juventud es que están horribles las fotografías.
He pensado que como tengo tiempo todavía, me voy a hacer otras en otro sitio haber si con un poco de suerte...

1 comentario:

  1. Vecina, si vas a la comisaria por la mañana, te dan cita para la misma tarde, por telefono es cuando te dan para meses. Un beso

    ResponderEliminar