viernes, 29 de abril de 2011

La boda

Hoy medio mundo ha estado de boda, yo no iba a ser menos, por lo tanto he tratado de ponerme en situación: He sacado del baúl un traje de esos que nos compramos para ir de boda y que luego no nos sirve para nada y me lo he colocado, claro como no me iba a ver nadie mas que mi hijo, no me he molestado en plancharlo. La verdad es que si que le he sacado provecho, pues lo llevé a tres bodas, claro está que los invitados de las tres bodas no se conocían entre si.
Bueno vamos al grano. Lo primero después de sacar el traje, he sacado la pamela que llevé cuando fui madrina de la boda de uno de mis hijos...Majestuosa.
Todo esto lo he hecho después de volver a casa de la Basílica de Jesús de Medinaceli, pues no me pierdo un viernes sin ir, sobre todo a rezar por los que no tienen comida ni trabajo, que creo que hay alguno. Yo sin ir más lejos, tengo que rogar por un parado muy especial para mi, que aunque es joven, inteligente y tiene una bonita carrera...también está en el paro.
Como decía aquél...yo sigo.
Mientras preparo la mesa, ya vestida, de...mejor no lo digo, sigo viendo la "tele" !Que guapos están todos¡¡
Cerca de las tres y media se abre la puerta de mi casa, entra mi hijo, me ve, me mira y...esta vez sonríe, se fija más en mi y ¿A que no sabéis lo que me ha llamado? !Jaimita¡¡¡¡¡¡
Lo doy por bien empleado, por lo menos le he sacado una sonrisa, yo fiel a aquella frase que dijo el Padre Arteaga. !!Siempre alegres, para hacer felices a los demás¡¡¡¡¡
Solo me he quitado la pamela cuando he tenido que recoger la cocina, creo que no pegaba....
Luego y mientras me tomaba el te, he pensado que un amor verdadero y maravilloso es, el que se tienen Carlos y Camila, lo que son las cosas, les separaron las forma y el protocolo, ella es plebeya y claro no se podía casar con el futuro rey de Inglaterra, buscan a una chica inocente que lógicamente al proponerle que se case con el príncipe dice, siiiiiiiii.
Además,! Era tan guapa¡ y la pobre Camila tan fea, que todos estábamos encantados con la nueva princesa, pero el destino obró a su manera. Creo que el mundo entero sintió su muerte, pero claro la vida sigue y el príncipe Carlos la siguió, la siguió y la....
Ahora están todos contentos, yo que soy muy, muy romántica y muy creyente, pienso que lo que Dios quiere, es lo que ocurre.
!Que sean felices todos¡¡¡

He terminado la noche con un vaso de Oporto, a la salud de los novios, que está riquisimo pero casi no veo lo que escribo, me voy a la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario