domingo, 26 de junio de 2011

Dolor

Hoy después de ver la noticia en tv. de la muerte de dos soldados españoles y otros tantos heridos en Afganistan, me ha causado un gran dolor.
Desde siempre no he querido comprender porque están nuestros soldados en la lejana Afganistan.
Yo era muy joven cuando pidieron el voto para que entrásemos en la OTAN, quizá por que era joven y tenía dos hijos varones no me dio la gana de dar mi voto. Siempre dije, que no quería que mis hijos muriesen fuera de la Patria si la tenían que servir y, desde luego los dos fueron a la llamada "mili".
Por supuesto que mi voto no les estropeo el tinglado a los mandamases de turno, pero yo me quedé muy tranquila, yo sola me convencía de que mis hijos no irían a la guerra a defender a otros países que no fuera el suyo.
Tuvimos suerte, pues cuando mis hijos han hecho el servicio militar...no hubo ninguna guerra, ahora ya no tienen edad de pelear, cosa que a mi me alegra.
Las madres que sois ahora jóvenes y tenéis a vuestros preciosos niños entre los brazos, seguro que mirando a esos niños, pensareis igual que yo. Nuestros hijos, aquí, con nosotras lo más cerca posible de la mama.
!Cuanto estarán sufriendo las madres de estos dos soldados¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario