viernes, 10 de junio de 2011

Mi Puerta del Sol

Hoy he estado en la Puerta del Sol:
Como muchos viernes que voy a hacer una visita a Jesús de Medinaceli, pues hoy no iba a ser menos.
Resulta que mi querida amiga Piluca con la que voy casi siempre, está en su casa de Cullera, mi niño está en Malta, (que digo yo, que se le ha perdido a él en Malta), bueno como iba diciendo:
Al verme sin amiga y sin hijo que llevarme a la cara, he decidido irme prontito y darme un garbeo por mi querida Puerta del Sol, ya que mi hijo a través del teléfono me ha estado preguntado como iban las cosas respecto al -15 M. Así que ni corta ni perezosa me he presentado allí. Yo no he visto a esos chicos tan guapos y decentes que decían que había, no, solo he visto (con perdón) mierda, toldos mugrientos y medio rotos. Cada uno había cogido su parcela, arrancado las plantas de las fuentes ornamentales y han plantado !Un huerto¡¡¡Con un letrero que decía "coge todo, pero no el huerto".
También he visto muchas tiendas de esas pequeñitas llamadas Igloo, o como se llamen, que maldita la falta que me hace a mí saber como se llaman esas tiendas. También era curioso, que estando en plena calle...olía que daba asco, a suciedad, ropa y cuerpos sucios. También estaban (creo yo) los "espabilaos" pues tenían tenderetes de venta de comida y bebida que quien coma o beba...le va a dar, lo que les ha dado a los alemanes con los pepinos, según ellos claro, como aquello no me gustaba me he ido al Corte Ingles a comprarme unos libros, que es lo único que me divierte, ya a la vuelta, he tenido que atravesar otra vez la Puerta del Sol, pues me iba hacia la Carrera de San Jerónimo hacia la Iglesia de Jesús.
A pesar de que iba a lo mío, yo quería seguir curioseando y me he vuelto a meter en todo el "fregado" otra vez.
Según iba yo caminando entre varias tiendecitas de esas llamadas Igloo en las que había más de un zángano durmiendo, eran las 12,30, a todo esto, como seguro que se estaban asando de calor, tenían la pequeña puertecita levantada...veo que en una de ellas, está un hombre, no digo muchacho, no, un hombre aparentemente durmiendo, su posición era, como cuando un bebé está dormido con las piernas encogidas y panza arriba, porque este "bebé" no cabía en la "cama" y además espatarrado, se había bajado el pantalón casi hasta la rodilla, con una mano se sujetaba el pene y con la otra se estaba arrascando los testículos con una velocidad, que daba la impresión que entre ellos tenía un ejercito de pulgas...Yo creo que estos que yo he visto hoy, no son los que reclaman sus derechos.
Detrás de mi venían unos matrimonios algo más jóvenes que yo, porque no teníamos más remedio que atravesar la plaza, uno de los caballeros ha dicho:-Este no es mi Madrid, que me lo han cambiado.
Yo, como iba muy contenta con mis libros, me he comprado 4 y me han regalado uno, he salido lo más rápido posible de allí. Después de salir de misa de 1, me he ido por el hermoso Paseo de Recoletos hacia la estación de Atocha destino mi casa...y he pensado...pero no digo lo que he pensado.

1 comentario:

  1. Jajajaja, a mi tambien me indigan los indignados, estoy en contra total de ese movimiento, y me encantaria que los largaran de allí con un buen escarmiento. Una buena multa...o arresto domiciliario para todos...jajajjaa

    ResponderEliminar