miércoles, 24 de agosto de 2011

Accidente en un abismo

Un matrimonio viajaba con su hijo pequeño de noche por una carretera practicamente abandonada, sus continuas curvas, la estrechez de la calzada y la espesa niebla hacía que aventurarse por ese camino al filo del abismo fuera realmente peligroso.
De improviso una mujer con la ropa ensangrentada se cruzó en la carretera obligando al padre de familia a frenar en seco, tras el susto el señor bajó del coche con la intención de ayudar a la mujer que muy alterada y llorando les explicó que había tenido un accidente y su coche había caído por el barranco.
La mujer le rogó que la ayudara ya que su bebé aún se encontraba en el vehículo atrapado y ella no podía sacarlo sola. La caída era de varias decenas de metros y de no haberle avisado la mujer hubiera sido imposible localizar el coche de tanta vejetación que había y probablemente nadie hubiese encontrado al bebé. El señor guiado por el llanto del bebé lo rescató. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos.Se metió en el coche rápidamente con el bebé y le dijo a su esposa e hijo que hicieran lo mismo. Arranco el coche y se fueron. Su mujer, muy asustada, le preguntó que por qué se iba con el bebé sin buscar antes a la mujer. El marido le dijo que en cuanto llegaran a la próxima gasolinera se lo contaría.
Cuando llegaron, el hombre le contó que cuando bajó encontró el vehículo accidentado, vio a la mujer que les había dado el aviso muerta. Estaba muy fría probablemente el accidente se había producido horas antes de que ellos pasaran por ese punto.
EL ESPÍRITU DE LA MUJER ERA EL QUE HABÍA PEDIDO AYUDA PARA QUE SALVARAN A SU HIJO.
!!!Que hermoso amor de madre¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario