lunes, 17 de febrero de 2014

Auxilio en carretera

Una noche, a las 11:30 P:M:, una mujer afroamericana, de edad avanzada, estaba parada en el acotamiento de una autopista de Alabama, tratando de soportar una fuerte tormenta.
Su coche se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que alguien la ayudara. Toda mojada, la señora decidió detener el próximo coche.
No pararon muchos, hasta que:
Un joven blanco se detuvo para ayudarla, a pesar de todos los conflictos que habían ocurrido durante los años 60 entre blancos y negros.
El joven la llevó a un lugar seguro, la ayudo a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecía estar bastante apurada.
La señora anotó la dirección del joven, le dio las gracias y se fue.
Siete días pasaron cuando llamaron a la puerta de la casa del joven. Para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo en su propia casa. (Hace más de 20 años, un regalo así, era un magnífico regalo)
Tenía una nota especial adjunta al gran paquete, esta decía:
"Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no solo mi ropa, si no mi espíritu. Entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar a la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.
Sinceramente: La señora de Nat King Cole".

No se quien dijo: No esperes nada a cambio y lo recibirás.

6 comentarios:

  1. Aunque ya había leído este texto que me llegó por correo me ha gustado volverlo a leer.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo han mandado pero me ha parecido tan bonito que he querido compartirlo por si alguien no lo sabía.
      Un beso Charo

      Eliminar
  2. La vida presenta situaciones especiales que cada uno debe de tener la capacidad de reaccionar y sorpresas inesperadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos pasa algo en lo que pensar, aunque parezca una cosa intrascendente, siempre tiene su porque.
      Un beso trimblera

      Eliminar
  3. Es el destino Ma de los Angeles, y yo creo mucho en él, para algo estamos en este mundo y en algún momento lo sabemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María Cristina, cuando Dios nos ha puesto en la tierra, alguna misión tenemos que cumplir.
      Un abrazote

      Eliminar