lunes, 3 de abril de 2017

¡ Por defender a los hombres !

¡¡La que me han armado por defender a los hombres!!
No habían pasado unas horas, después de escribir mi post, cuando mi teléfono empezó a sonar. Amigas y no amigas me ponían de vuelta y media por defender a los hombres. Una vecina me arrinconó en el portal y me dijo:
-¿Como defiendes a los hombres si no hay uno bueno?
¡¡Bueno, bueno!! También se que me lo decían con cariño, pero yo por si acaso hoy voy a contar lo que hizo una conocida, a ver que me decís.

"Pues esta buena mujer recién divorciada pasó el primer día triste y ojerosa por falta de sueño, no durmió en toda la noche, empaquetando sus cosas.
El segundo día recogieron sus muebles.
El tercer día se sentó en el suelo del comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quito los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y  buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones en los extremos.
El marido se quedó con la casa, con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler muy mal. Hicieron de todo: limpiaron, tapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron revisados por si hubiera ratones muertos. Las alfombras fueron lavadas. Pusieron por toda la casa perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor, hasta pagaron para cambiar las caras alfombras de la casa. ¡¡Nada funcionaba!! Nadie volvió a visitarles, hasta la sirvienta  renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados. Después de un mes, no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa. Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas. Decidieron gastarse muchísimo dinero comprando una nueva casa.
La ex esposa se enteró por el hombre por asuntos del divorcio que su ex estaba vendiendo la casa sin decirle las verdaderas razones. Ella lo escuchó con mucha calma y dijo que extrañaba mucho la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de conseguir la casa de nuevo.
Él suponiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor aceptó la negociación por una decima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara los papeles ese mismo día.
Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles firmados.
Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos los muebles y los metían en un camión camino de su nueva casa...
...incluyendo las barras de las cortinas...

Digáis lo que digáis, a nosotras no hay quien nos gane a mala le...

Ayer los protagonistas fueron hombres, hoy ha sido una mujer que nos representa a todas. Hoy para equilibrar...una terapia de pareja. Claro que esto es un chiste.

Marido y mujer acuden al Psicólogo tras veinte años de matrimonio. Cuando se les pregunta cual es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante esos 20 años de matrimonio:
Poca atención. Falta de intimidad. Falta de comunicación. Vacío. Soledad. No sentirse amada. No sentirse valorada. No sentirse amada. No sentirse deseada y bla, bla, bla, la lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la besa apasionadamente. La recuesta en el diván, le quita la ropa, todo lo demás y le hace el amor.
Mientras el marido los observa con una ceja más alta que otra.
La mujer se queda muda.
Cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige a su marido y le dice:
-Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?
El marido medita un instante y responde:
-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero el viernes tengo futbol. Agggg.
Sin comentarios.


Espero que después de la mujer de hoy y el marido de la otra, me habréis perdonado por defender a los otros buenos hombres...."Amigas"...

14 comentarios:

  1. Qué bien planeó su venganza esta mujer! Y hasta se llevaron su cruz a cuestas los amantes! El cuento estuvo magistral, exagerando la conducta de algunos maridos que no tienen remedio, un abrazo Ma de los Angeles, y yo no interpreté que habías defendido a los hombres sino que contaste casos puntuales de algunos que fueron víctimas, a veces las personas se llevan por el fanatismo y no leen con atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que hizo bien? Les estuvo bien empleado pues apenas se separaron él ya tenía la novia preparada.
      Se han metido conmigo, pero yo siempre trato bien a todos, claro que siempre me pongo junto a los "buenos" ya sean hombres o mujeres.
      El triste me lo contó Víctor.
      Un abrazo María Cristina

      Eliminar
  2. Las mujeres también tenemos lo nuestro. Para qué negarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, yo también lo reconozco.
      Un beso

      Eliminar
  3. Aunque viví una malísima experiencia con un "demonio" y lo llamo así porque me hizo vivir un auténtico infierno no por ello catalogo a todos los hombres cómo malos pues los hay excelentes al igual que las mujeres que también las hay malísimas y demasiado buenas......de todo hay en la viña del Señor y hay auténticas víctimas en ambas partes, yo me considero una víctima pero Gracias a Dios pude salir del infierno al que me ví sometida.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que hayas podido salir de ese trance que me cuentas y siento mucho lo que padeciste.
      Yo también conozco un caso de, no se si decirle, como tú, "demonio" o loco. De hecho, cuando nos referimos a él, decimos..."el loco", nunca le llamamos por su nombre.
      Quizá un día, si me autorizan, lo contaré.
      Lo dicho Charo, que sigas disfrutando de tu libertad y la de tus familiares.
      Un fuerte beso

      Eliminar
  4. ¡Que bonito es leerte!
    Que buen relato, que encierra tanta verdad. Lamentablemente en nuestro mundo: la cosa va de los dos lados, pero eso si: podemos ser lo que sea, pero el maltrato; jamas se debe de permitir y como usted bien sabe, para mi las damas son las damas y mi madre era una dama y nunca me hubiese gustado que sufra.
    Que gracia y talento tienes para deleitarnos, tan solo con tinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno. eres un "zagerao", como dicen los andaluces.
      Si es verdad que me gusta divertiros un poco y siempre estoy buscando o...inventando, cosas que os hagan reír.
      Siento mucho lo que sufren ciertas personas que son maltratadas. También creo que en ambos casos, cada uno debe poner de su parte.
      Yo se que tú también eres un caballero y tratas muy bien a las mujeres...sigue así.
      Ya tengo preparado lo próximo, como decía un humorista muy bueno español...es un caso verídico.
      Amigo Ga...perdón Don Gato, te mando un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  5. JAJAJAJA amigaaaa, me has echo reir y yo que ando de capa caída me gusto los dos temas jejejeje pero estoy de acuerdo contigo si hay hombres buenos al menos el mió lo fue aun lo extraño mucho, daría lo que me queda de vida por un día más con él, pero que hay malos claros que los hay pero si ella se pudo vengar así que bueno. Fue un gran placer volver a leerte amiga despues de mi larga ausencia espero volver pronto por aquí me gusta mucho como escribes. Un abrazo grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu ausencia no haya sido por nada malo amiga Gladys. Me encanta tenerte de nuevo conmigo.
      Los hombres y las mujeres tenemos nuestro "encanto", solo que algunas veces se nos va la mano y dejamos de ser encantadores.
      Seguro que el chistecito te ha hecho reír, me alegro.
      Espero que la próxima también sea divertida.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  6. No se trata de defender a ellos o a ellas, creo que hay que ir en contra de las injusticias, sean de hombres o de mujeres, pero sabemos que generalmente el maltratador es el hombre y por desgracia este año va en aumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre Matías, es que los hombres tenéis mas fuerza que nosotras a la hora de dar tortazos, de eso se aprovechan algunos, no todos, las mujeres, algunas, son un poco tontas o, ¿Es que los hombres no duermen?
      No quisiera dar ideas.
      Tanto hombres como mujeres debemos respetarnos y cuando ya no haya amor, pues...cada uno por su lado.
      Un saludo para todos los buenos hombres y especialmente para ti.

      Eliminar
  7. Jajaja, amiga,¡que humor! Si señora, eso es saber lo que una quiere ¡la casa!! Me rió mucho contigo
    De todo hay en la viña del Señor, tanto en mujeres como en hombres.
    A los malos tratos hay que ponerles frenos. Debe ser durísimo encontrarse en la situación.
    Hasta pronto, Mª Angeles, un abrazo.
    Roser

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha alegría que te rías pues bien sabes que nos hace falta la risa más que comer.
    Es verdad que tanto unos como otras tienen que poner de su parte y cuando se les acebe el amor, pues cada uno por su lado, nadie tiene derecho a zurrar a nadie.
    Un abrazo Roser y que sigas visitándome.

    ResponderEliminar