lunes, 3 de mayo de 2010

día de la madre

Ayer fue el día de la madre, nos felicitaron, nos dieron regalitos, nos invitaron a comer,para que no cocináramos...todo muy bien. Nos han tratado como si fuésemos algo extraordinario y, no, somos normales, o mejor dicho, somos egoístas. Si, egoístas. Porque todas las madres tenemos tanto amor por nuestros hijos, que querríamos tenerlos siempre debajo de nuestras faldas. Que nadie les toque, que nadie les haga daño. Y si ves a un hijo llorando (aunque tenga 30 años), piensas, ojala pudiera metérmelo otra vez en el útero para que nadie me lo haga sufrir. ¿Verdad que somos egoístas? !Pero cuanto los amamos!
Como esto es cosa de madres... pienso que las nuestras han sido igualmente "egoístas".
Ayer en la Iglesia, cantamos a nuestra madre del Cielo, rezamos por todas las madres de la tierra, incluso por aquellas que tienen hijos ateos que no rezan.
Desde aquí una mención especial para mi madre que era además de buena, graciosa, cuando no tenía la zapatilla en la mano...pero lo que yo más le agradezco a mi madre...es que me enseñara a leer, gracias mamá, te recuerdo cada vez que cojo un libro y lo hago a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario