miércoles, 26 de mayo de 2010

Supermercado

Hoy he perdido un euro.
Quien lea esto dirá:
Pues no es para tanto...esperad que os o cuente todo:
Lo primero es que me he levantado de la cama con dolor de Ciática; lo que comúnmente nosotras decimos "dolor de riñones", no por ello estaba de mal humor, pues gracias a Dios, siempre lo tengo bueno, me pongo una faja... por aquello del dolor y me voy de compras. Como digo, hoy me tocaba ir al "Super", cojo mi carrito y salgo de casa tan maja yo...aunque me sigue el dolor.
Llego a Ahorramas y me voy derecha a colocar mi carrito en las cadenas que hay para ello.
Saco un euro de mi monedero...lo deposito en la ranura que hay para este fin...cojo la llave... también el cilindro...e introduzco cada uno en su sitio.
El "pitote" no hace caso a la llave. Como no me funcionan bien ninguno de los dos, trato de coger mi euro para cambiarme de cadena...ni me sale la llave, ni el "pitote", ni el euro. Trasteo un rato para estar segura de que lo he hecho bien...nada...todo sigue igual.
Como estoy cerca de una de las cajas, le digo a la señorita cajera lo que me pasa y llama a la encargada. Después de esperar un rato, viene con mucha prisa, me pregunta, le contesto. Ella tambien trastea y me dice...-Señora, usted no ha echado un euro, porque aquí no está.
!!!!!Dios mío¡¡¡
Le cuento otra vez todo el proceso. Empiezan las señoras a mirar unas y otras a quedarse allí para enterarse bien y no perderse detalle, yo me pongo nerviosa, estaba pasando un mal rato porque la encargada del "Super" no hacía más que decir que yo no había echado mi hermoso euro en la maldita ranura. Como yo insistía, me dice que quizá se me ha caído detrás de unas cajas enormes que había debajo de las cabinas y que si quería que las quitase yo...aunque hubiese querido, no podía, yo no tengo fuerzas para eso y me estaban dando ganas de llorar, no por el dichoso euro ( ¿O sí?)
Como se me estaba haciendo tarde y tenía que preparar comida a cierta hora, me he ido a hacer la compra. He sentido rabia por muchas cosas: una...la gente opina siempre a favor del más fuerte, (en este caso no era yo) hablan sin haber visto nada, te miran como si hubieses hecho algo malo, cuando no has hecho más que defender tu dinero...resumiendo.
He vuelto a casa nerviosa, me he sentido maltratada y casi insultada y...al final he perdido UN EURO y sigo con el dolor de la ciática...
Pero no creáis que me he quedado quieta, he llamado a ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA. La verdad es que me han atendido muy bien, me han preguntado si sabía el nombre de la encargada, yo me he venido a casa con todos los datos de dicha señorita, (pues antes se los había pedido a la cajera)!!Soy...más...mala¡¡
La persona que me ha atendido al teléfono, además de calmarme, trataba de disculpar a la encargada del "Super" que estaría muy ocupada, le he dicho...
-No se si estaba muy ocupada, pero cuando yo he salido con mi compra, ella estaba cotilleando con una amiga...Ahí queda eso.

1 comentario:

  1. Si voy yo contigo te acaban llevado las bolsas a casa!

    Has hecho muy bien en reclamar, que estamos cansados ya de la poca educación de la gente.

    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar