jueves, 6 de mayo de 2010

vecinos

Los que seguís mis temas en este apartado sabéis que lo que escribo lo hago con sentido del humor...hoy no lo tengo. Os cuento.
Cuando me he levantado esta mañana sobre las ocho y media, veo a mi hijo vestido y dando paseos por el pasillo. Como es lógico me asusto, al preguntarle me cuenta lo que ha pasado:
Resulta que a las siete de la mañana, suena el teléfono (yo no me entero), salta el contestador (yo ni me entero), mi hijo oye que una vecina dice:-Por favor coge el teléfono...claro él lo toma y dicha vecina le dice que salga al aparcamiento, que quite su coche (bien aparcado), que su hija no puede salir pues otro vecino les ha tapado la salida y aunque le están llamando a su puerta no abre, y va a llegar tarde al trabajo.
Mi hijo, sale para hacerles el favor, se encuentra que los que han salido antes, se han metido entre los dos coches y al de mi hijo le han rallado todo el lado derecho.
El pobre, sin comerlo ni beberlo tiene el coche hecho una ruina.
Para poneros en situación, os diré que dicho aparcamiento es privado de la comunidad y no debemos de meter más de un coche, pues si lo hacemos, algún vecino no entra. La vecina que ha llamado a mi hijo a las siete de la mañana...tiene tres, el del padre, el de la niña y el del novio de la niña que no sabemos donde vive, pero no en nuestra comunidad.
La niña ha cogido su coche y se ha marchado, el padre se ha ido a su casa y la madre que la parió también. Después ha aparecido el otro vecino,este se ha encontrado con mi hijo que estaba bufando viendo como tenía el coche...¿Y que creéis que ha pasado?
Pues claro, que han discutido. Si lo miramos bien, ni mi hijo ni él tenían culpa...y son los que ha salido perdiendo, pues él también tenía el coche rozado. Ha mi hijo se le ha quitado la gana de comer, no por el coche, sino porque le ha dicho al vecino algo que no debía...! Y yo tengo un cabreo¡. Ah, tampoco he comido de ver a mi niño triste...claro que no me viene mal, así haber si rebajo algo de peso. Mañana prometo hacer algo más alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario