martes, 15 de febrero de 2011

En busca de los guantes perdidos

La que armaron aquellos que iban "En busca del Arca Perdida" y El Santo Grial. Que cruzaron, montes, valles, ríos y cañadas, bueno pues eso no es nada para la que he organizado yo buscando unos guantes que se me han perdido.
He empezado mirando en todos los bolsos, en los bolsillos de los abrigos, las chaquetas, las capas...nada. Hasta he mirado en el bolso que lleva el carrito de la compra. He abierto cajones, he mirado por todas partes y nada. Cuando tenía toda la ropa encima de la cama aparece mi hijo, al verme como una loca mirando por todas partes, el muy gracioso va y me dice que si estoy buscando a Wally. Como me ha visto con cara de poco amigos y después de decirle que estaba buscando unos guantes me ha dicho que no preocupara que él me compraba unos.
La verdad es que guantes tengo varios y de colores distintos, mi amiga Piluca siempre me dice que los guantes me hacen muy elegante, pero yo no los llevo por ese motivo, no, los llevo porque tengo frío y no puedo ir sin ellos, los guardo en junio y los vuelvo a sacar en septiembre, ese era el motivo de la paliza que me he estaba dando buscándolos.
Después de tener la habitación como un rastro, mi amor propio me decía que continuara buscando. Como me estaba cansando, me he ido hacia una ventana que da al jardín, veo que está lloviendo...se me enciende una luz y pienso que en el único sitio que no he mirado es en la gabardina (Y es que la tengo un asco), me voy hacia ella, meto la mano en un bolsillo y...Oh, allí estaban los malditos guantes junto a un monederito pequeño que apenas uso, y que además tenía 30 euritos.
Seguro que algún día de lluvia, he salido a comprar cualquier cosa pequeña y se me ha ido "el santo al Cielo" y allí he dejado los guantes y el monedero.
Ahora hay que empezar por guardar el vestuario, lo miro, lo veo y pienso... que aquello parece un montón de trapos, seguro que si lo pongo en el contenedor de la basura, no lo coge nadie.
Al final lo he vueto a poner en su sitio, mientras tanto haber si me compro ropa nueva.
Lo que si he guardado con mucha alegría han sido los 30 euros, los cuales nos los vamos a gastar en una comidita mi amiga Piluca y yo, claro que tendremos que comer de menú porque esa "fortuna" nos va a dar para poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario