lunes, 29 de agosto de 2011

Reportándose

Estoy especialmente contenta, pues he recibido un correo de un maravilloso joven italiano al que conocí en la JMJ. !!!Que alegría me ha dado¡¡¡ A él y todos los que pasaron por Coslada (Madrid) les dedico mi entrada de hoy.

Entró un hombre sin afeitar de varios días, camisa vieja y abrigo gastado en una Iglesia. El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fue.
Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre a mediodía estaba en la Iglesia con una maleta...se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.El Sacerdote empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día cuando se disponía a salir le preguntó: "¿Que haces aquí?"
El hombre dijo que trabajaba cerca y aprovechaba la media hora libre que tenía para hacer una visita y decir: " Señor, solo vine para contarte cuan feliz me haces...no se muy bien orar, pero pienso en Ti todos los días...así que, Jesús, este es Jim reportándose.
El Sacerdote se arrodilló, sintió derretirse su corazón y encontró a Jesús, mientras lágrimas corrían por sus mejillas, repitió la plegaria de Jim: "Señor solo vine para contarte cuan feliz me haces...Así que,Jesús, soy yo reportándome.
Cierto día el Sacerdote notó que Jim no había venido. Cuando pasaron varios días empezó a preocuparse, fue a la fábrica donde trabajaba a preguntar por el; allí le dijeron que estaba en el hospital. El Sacerdote le visitó, se acercó al lecho de Jim con la enfermera y esta le dijo, mientras Jim escuchaba: Ningún amigo ha venido a visitarlo. Sorprendido el pobre Jim dijo con una sonrisa: "La enfermera está equivocada...todos los días, desde que llegué aquí, a mediodía, un querido amigo mío viene, se sienta en la cama, me agarra de las manos, se inclina sobre mí y me dice: SOLO VINE PARA DECIRTE, JIM, CUAN FELIZ ME HACES DESDE QUE ENCONTRÉ TU AMISTAD, SIEMPRE ME GUSTÓ OÍR TUS ORACIONES, PIENSO EN TI CADA DÍA...ASÍ QUE JIM, ESTE ES JESÚS REPORTÁNDOSE.

!Que hermoso¡¡¡

1 comentario: