jueves, 3 de marzo de 2011

A Perez Reverte

Señor Pérez Reverte, usted dice en un montón de escritos a periódicos y correos electrónicos que somos idiotas. Como usted nos mete a todos en el mismo saco, yo le voy a decir que...el idiota es usted. Nos acusa de que no nos levantamos contra los que nos están gobernando...!Levantese usted¡ Usted además de idiota es malo, si malo malisimo, porque está incitando a "los pobres idiotas" que somos todos nosotros, a hacer cosas que no nos salen de dentro,¿Usted se ha levantado alguna vez? Usted solo se dedica a escribir cosas que las copia de la historia y por ello se saca buenos euros, Y le voy a decir más, los que le leen si son idiotas. A mí me dejaron uno de sus libros y antes de leer el primer capitulo se lo devolví a su dueño. En él solo sabía usted criticar a los almirantes, don Alonso Pérez de Guzmán (duque de Medina-Sidonia )por perder la batalla y al almirante Nelson por ganarla, el caso es criticar. Bastante perdieron ellos, perdieron lo más preciado...su vida.
Mientras usted va contando lo que cree que pasó, de paso va insultando. De hecho llama usted a los mandos de nuestra Armada Invencible, hijos de p...Me gustaría saber que habría hecho usted en el puesto de ellos. Da la casualidad, como todos sabemos, que unos murieron por las tempestades que los rodearon, como dijo el almirante...hemos venido a luchar con soldados, no con los elementos, y otros como es el caso del almirante Nelson que murió casi como si dijéramos, por una bala perdida.
También dice usted que no leemos a Saramago y a no se cuantos más, pues bien, yo le diré que sí que hemos leído a muchos y muchos de ellos...aburren. Mire usted, después de leer "Los Pilares de la Tierra" "La Catedral del Mar" "La Papisa", libros muy buenos, no lo dudo, pero le voy a decir la verdad, ya estaba harta de tanta penuria, tanto dolor, tanto sufrimiento, tanta sangre y tantas personas quemadas en la hoguera...que me dije...se acabó. Ahora me he leído todos los libros de una escritora americana...Jane Feather, maravillosa, Lisa Kleypas, extraordinaria y otras muchas fenómenas incluso una joven española Anna Casanovas. Con ellas me divierto, lloro, río y algunas veces también meten la historia en sus obras, pero no insultan a nadie, respetan a sus personajes y no dicen palabrotas.
Yo se que usted no va a entrar en mi blog, pero lo mismo que yo he leído sus artículos (a la fuerza porque me los mandan los amigos), a lo mejor a usted le dicen que hay por algún sitio una señora a la que usted no va a poder con ella. No se equivoque al juzgarme políticamente, quizá yo tampoco esté de acuerdo con estos gobernantes, pero no los insulto y mucho menos azuzo a nadie.
Con todos mis respetos...Usted si que es un idiota...y todas las cosas de las que nos acusa a nosotros los pacíficos...he dicho.
Ah, se me olvidaba, cuando veo ya un escrito de este "señor" en mi ordenador...sin mirarlo lo borro. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario