miércoles, 4 de abril de 2012

Miercoles Santo

Estamos en plena Semana Santa. Pasa igual que en Navidad, algunos quieren ser más buenos, dar más limosnas etc. pero cuando pasa, ya nadie se acuerda de los pobres, de los ricos ni siquiera de su propio hermano, solo se preocupan de hacer la maleta y correr al aeropuerto, a la estación de tren más próxima o con su propio coche hacer todos los kilómetros que puedan, cuantos más mejor.
Yo estoy muy tranquila, mi niño tiene la semana de vacaciones y me ha propuesto salir a donde yo quiera, claro que le he echado un jarro de agua fría cuando le he propuesto que podríamos aprovechar la semana y le iba a enseñar a planchar, me ha contestado que ni sabe ni quiere aprender. He tratado de que aprenda a poner la lavadora y el lavavajillas pues nada. Como veía que le iba a poner a pasar el aspirador ha salido corriendo diciendo que iba de compras.
No hacía más de una hora que se había ido cuando ha llamado por teléfono diciendo que me preparara, que en media hora venía a buscarme, me invitaba a comer para que no tenga que fregar.
Cuando ha venido, me enseña las compras, me fijo en un pantalón que lo traía roto. Al ver mi cara, me dice que es lo que se lleva...No comprendo estas modas que venden los pantalones vaqueros rotos y con un "zurcido".
Soy una mujer de mi tiempo pero hay cosas que no me entran...
Menos mal que me ha llevado a comer a un sitio bueno, se llama "La vaca argentina" y ponen una carne para chuparse los dedos, acompañado de buen vino y ricos postres, en fin que al final le he perdonado que no ponga la lavadora, que no planche ni pase el aspirador, pero que cuanto antes me lleve otra vez a comer esa rica carne argentina.

Me acaba de mandar Víctor un chiste que os lo mando, aunque me parece muy machista.

BUEN CHISTE PARA LA CUARESMA

Llega el esposo de la misa y se dirige a su esposa con una sonrisa, la abraza, la carga y baila con ella en el aire!!! Ella en extremo llena de felicidad, le pregunta:
-Y qué fue el sermón del cura hoy? ¿Acaso los esposos deberán ser más cariñosos con su esposa?...
Y él le contestó:
- No...dijo que debemos cargar con nuestra cruz con júbilo y alegría!!!

16 comentarios:

  1. Un chiste Genial.
    Mi querida María, creo que tienes razón en intentar poner todos los medios pedagógicos en convencer a tu hijo. Como decia ese refrán:"El saber no ocupa lugar".
    Respecto a la moda...¡Ya no saben que inventar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el chiste. Lo de mi hijo creo a sus 36 años me va a ser difícil enseñarle a lavar platos, jajaja.

      Un abrazo y feliz Semana Santa

      Eliminar
  2. Jajajaj! esos vaqueros rotos, son la ultiam moda!
    Simpatico el chistecito XD y me alegro que te haya gustado la carne argentina. Te mando un fraternal abrazo y una feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, si eres argentina, léete mi entrada titulada "Camila" del día 29 de febrero 2012.Si no, también, jajaja, creo que te gustará.
      También te deseo que pases lo mejor posible esta hermosa Semana.

      Un fuerte abrazo desde mi hoy, lluvioso Madrid

      Eliminar
  3. Que suerte! te fuiste a pasear! aunque estemos lejos al menos puedes probar la carene de por acá.Espero disfrutes estos días con tu hijo y que tengan una feliz pascua!
    PD: si un día me saco el premio mayor de la lotería te paso a buscar y paseamos por aquí y por allá.Ja!ja! voy a empezar a jugar.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, al vivir en una gran ciudad como es Madrid, tenemos la suerte de tener de todo. La carne estaba exquisita, el ambiente totalmente argentino. La parrilla estaba a la vista del publico y los que la cocinaban estaban vestidos con sus camisas blancas y un pañuelito negro al cuello...¡¡¡Que guapos!!! Jajaja.
      Ansió que te toque la lotería, nada me haría más feliz que conocerte.

      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Ah, los hombres! Por más que digan que hemos avanzado mucho en este terreno, todavía quedan muchas cositas por limar.¡Muchas más de las que se piensa!El chiste es buenísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada, ¡que te voy a contar! "El nene" los fines de semana me pide ayuda para hacerse la cama, que es lo único que hace...y mal. Luego dicen que las madres los tenemos mal acostumbrados ¡Ja!

      Un beso

      Eliminar
  5. Si alguien se atreve a poner en duda tu sentido del humor: tendriamos que enviarlo a prision y con una pena no menor de 40 años.
    No hay duda que posees un gran talento, tanto para escribir como para hacer reir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pluma. tu si que eres gracioso con eso de poner una pena tan grande, a los que no les haga gracia mi humor.
      Algunas veces me siento "graciosilla", jajaja y en ese momento es que estoy inspirada y ¡zas! suelto algo, pero nada más.

      Un fuerte beso

      Eliminar
  6. Muy congruente con la descripción de tu blog. Eres de una escritura muy amena, de gran naturalidad. Me ha encantado conocerte, gracias por acercarte. Mira lo que son las cosas hoy he conocido a dos gatos.
    Te abrazo y te dejo un miau mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, gracias por tus palabras. Yo también estoy encantada de que entres en mi casa.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. gracias por dejarme la estela que dirige a tu morada habitado por por amenas letras, muchos besinos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ozna, con mucho guato entré en tu casa y me es muy grato encontrarte en la mía.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias María de los Ángeles! Te animamos a seguir nuestros perfiles en Twitter y Facebook y descubrir muchas sorpresas. ¿En cuál de nuestros restaurantes estuviste? ¿Tienes fotos? Un saludo www.lavacaargentina.net/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comido en Paseo del Pintor Rosales, en el barrio de Argüelles. No tengo fotos. Gracias por la visita.

      Un saludo

      Eliminar