lunes, 26 de abril de 2010

equivocación

Hace unos meses me empezó a doler el dedo gordo del pie derecho, bien, todo el mundo da su opinión:
Una prima mía, eso es gota, uno de mis hijos, vete al médico, una vecina, malo, malo así empezó mi padre y le tuvieron que cortar medio pie...aaagggg. !Dios mío que miedo!
Por fin voy al médico,haciendo caso a mi niño. Me dice:-Esto es artrosis, tome paracetamol.
A todo esto cada día me dolía más y ya estaba que no me podía poner zapatos(aunque yo me los ponía), el paracetamol ,lo tomé dos días y no me hacía nada, supongo que el pie está muy lejos y no le llega el dichoso paracetamol,ja ,ja, ja.
Al final, hoy me he ido al podologo. Yo un poco asustada y para entrar en situación, le he dicho:-Tengo los pies hechos fosfatina, me delcalzo y lo primero que le digo es lo del dedo:-Mire don X me duele mucho aquí, el me contesta: -Eso no es nada, ahora mismo te lo quito. ¿Me va a quitar el dedo? -No mujer, te voy a quitar un callo que tienes debajo de la uña, es lo que te produce el dolor.
Yo acobardadita estaba. Empieza a sacar utensilios, alicates,bisturí, una lima eléctrica...solo de verlo casi me desmayo.
Resumiendo y para que no os preocupéis por mí (cosa que os agradezco) en menos que canta un gallo, me ha cortado media uña, ha sacado el callo, me ha limado el resto de las uñas, nueve en total, pues se ha ahorrado una que me la ha dejado desgraciada...pero eso si, sin una pizca de dolor. No me ha dolido nada, nada. !Ah¡ y tampoco me ha cobrado nada caro, más le habría pagado, pues hace lo menos cuatro meses que estoy con el dolor. Ahora que el médico no se va a ir de rositas, !mira que decir que era artrosis¡. Y es que cuando ven a una persona mayor...artrosis, artritis o demencia senil...esto se lo dedico aun amigo que lo ha pasado mal con una uña de un dedo de la mano...amigo, ya sabes...al podologo.

2 comentarios:

  1. Jajajja. Muchas gracias!! Imagina que voy al médico y me dice también que es artrosis!!

    Me alegro de que estés mejor y te felicito por haber sabido pedir otro diagnóstico y solucionarte el problema.

    Me encanta la naturalidad, sencillez y transparencia de tus textos... no nos dejes :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó con Claudia que le salió un papiloma en el pié. El pediatra me mandó al dermatólogo para curarselo, y si sigo yendo, el pie entero hubiera sido un callo. Menos mal que me dió por llevarla a un podólogo y se lo quitó en una sola sesión. Eso si, me arreó 120 euros.

    ResponderEliminar