sábado, 10 de julio de 2010

futbol

Hoy he visto una escenas en tv. que me han dado vergüenza ajena.
Una cosa es que te pongas contento cuando gana tu equipo y otra muy distinta es que seas un bruto, agresivo y hagas cosas vandálicas. Eso es lo que estaban haciendo no uno ni dos si no grandes grupos de personas en Madrid que es donde yo lo he visto, pero supongo que en todas partes "cuecen habas", se ha visto como la policía tenía detenidos.
Si eso lo han hechos después de ganar el partido, que no harán si pierde...miedo me da.
Aunque como he dicho no soy futbolera, quiero que gane España, lo ha confirmado (el Pulpo "Paul), también espero que sea un partido normal, o sea que termine en su tiempo si no los nervios se van a disparar.
No me gustaría que ganaran de penalty, ni unos, ni otros.

Como leo todo lo que pillo, han caído en mis manos varias curiosidades, seguro que los aficionados ya las saben, yo no las sabía.
Tras las prórrogas ha habido tandas de verdadero infarto, como la final de la Copa de Namibia, en el año 2005. !Necesitaron 48 penaltis para decidir el ganador¡
Sería estupendo que marcaran muchos goles. En el Mundial de fútbol que se han marcado más goles fue en 2001 en la fase de clasificación para el Mundial de Corea entre las selecciones de Samoa y Australia. Resultado... Arrasaron los australianos por 31-0, uno de los jugadores metió 13 goles.

No creo que se de el caso en este partido entre España y Holanda, por cierto que hoy en el telediario han puesto una vista de como estaban en Holanda y han tenido la deportividad de intercalar banderas Holandesas con las Españolas...suerte y que gane el mejor

1 comentario:

  1. Lamentablemente en la final los holandeses no fueron tan deportivos. Teníamos que haberles metido 49 goles....

    ResponderEliminar