jueves, 16 de diciembre de 2010

mi portal

Mi portal está tan sucio que no hay quien entre. Tenemos la obra a medio hacer, hoy no ha aparecido ningún trabajador (nosotros creo que hemos pagado), digo la verdad, no me importa ni "mijita".
Hoy para no resbalar, pues al vivir en el bajo lo veo de primera mano, pues bien, hoy he salido con un cubo y la fregona y he quitado la suciedad que corresponde a mi puerta, he puesto una esterilla, pues el felpudo lo he tenido que tirar a la basura. ¿Lo limpiaran mañana? Me temo que no, seguro que lo dejaran hasta el lunes, ¿Y dicen que hay paro? !Pero si no quieren trabajarrrr¡¡¡¡¡
Luego le toca la pintura y estamos en la semana de Navidad, como sigan así los Reyes Magos vana pasar de largo. !Dios mio que disgusto¡¡ Me voy a quedar sin las chucherías que he pedido. Las podéis leer en mi carta a los Reyes, un poquito más abajo.
No me quiero disgustar, menos mal que tengo un libro al lado, me voy a ir a la camita, y voy a estar leyendo hasta las...2 o las 3 de la madrugada. !Que gozada¡ Solo a los que les gusta leer saben lo que voy a disfrutar con mi libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario