domingo, 9 de enero de 2011

adios al belén

!Ya hemos quitado el belén¡
Me ha dado pena, pero no hay más remedio. Esta tarde, después de ver la película "La bella y la Bestia" y como ya me estaba dando modorra, he decidido quitar todos los adornos Navideños. !Hay que ver la que se arma¡
Lo primero: preparar la caja donde va todo metido. La he tenido que poner encima de una silla pues me cuesta trabajo colocar las cosas si está en el suelo. He guardado todo cada cosa en su sitio, luces, figurillas, corcho, piedras, musgo etc.etc.
Cuando ya tengo todo en orden, empiezo a colocarlo y me pasa como a los relojeros malos que les sobran piezas, pues eso me pasa a mí. Cada año me cuesta más meter todo en la caja, pues aunque utilizo todos los años lo mismo, parece que cada año aumentan las cosas. !Por fin la he cerrado¡
He estado dos horas guardando cosas y al final estaba rendida. Eran ya las siete de la tarde, me he puesto un té, he cogido mi libro y me he sentado en mi mecedora a descasar...leyendo.
De vez en cuando, levantaba la vista del libro y se me iban los ojos hacia donde había estado puesto el belén. Veía el hueco oscuro y triste. El portal no estaba, ni el Castillo, ni las casitas con sus luces encendidas que se veían a través de las ventanas, ni el ruido que hacía el chorro del grifo de la fuente junto al pequeño lago donde estaba lavando una señora y un niño nadando...ya no había nada y la verdad...yo lo estaba echando de menos.
!Esperemos al próximo año si Dios quiere¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario