lunes, 17 de enero de 2011

dolorida

Si, así como lo digo, sigo dolorida.Después de contar en mi blog que tenía un desgarro muscular que me hice al salir de la bañera, ha habido quien se ha interesado por mi, gracias. También una de mis seguidoras me ha dado varios y buenos consejos, me dijo: Date masajitos con alguna pomada, tomate Espidifen 600 y reposa. Yo acto seguido me fui al botiquín haber si tenía algo y efectivamente, tenía todo lo que mi buena amiga me había "recetado", claro que lo primero que me dijo es que fuese al médico. Esto también me lo había dicho mi hijo. Por lo tanto, les he hecho caso y he pedido hora para mi flamante doctor.
Me dan cita a las cinco de la tarde, hora muy taurina, salgo una hora antes para ir despacio pues el transporte público en Coslada no nos lleva a donde debemos ir, si no a donde ellos quieren. Hasta hace unos meses me llevaba mi hijo, pero ahora su trabajo no se lo permite.
Bueno por fin llego a consulta, hay varias personas, espero...sigo esperando...espero más...por fin a las seis de la tarde me toca. El doctor está sentado, me saluda y me invita a sentarme (menos mal), me dice que qué es lo que me pasa, le cuento todo el royo: que si al salir de la bañera, que noté como un tirón, que me duele...
Por fin me dice que pase a la salita de reconocimiento, me dice que le indique donde me duele, yo le digo: Se lo puedo decir de viva voz, pero no me diga que le señale el sitio porque el brazo izquierdo no me llega y con el derecho me es imposible. Me da la impresión de que se está riendo.
Cuando ya le he dicho donde está el dolor, me dice que me descubra...¿Pero no se da cuenta de que no puedo? Me he quitado el abrigo, me he subido un poco el jersey que además es larguísimo, ya lo tenía al rededor del cuello, no veía al médico, no veía a la enfermera, claro como la iba a verla si no estaba.
Por fin, localiza el sitio exacto y no se le ocurre al pedazo de bu...más que apretar con un dedo. He pegado un grito, que al momento han aparecido allí tres enfermeras y no se cuantos médicos. Por lo visto se han parado todas las consultas que estaban cercanas a la mía.
Cuando se ha calmado la cosa y todos los demás se han ido cada uno a su consulta y después de ayudarme las enfermeras a vestirme, ha mandado que me den un poco de agua, le he mirado a la cara, que por cierto la tenía sonriente, y le he dicho: Mejor, ¿No podía darme una cerveza? Sin alcohol, desde luego. Aquí ya no ha podido más y ha soltado una carcajada. Me ha indicado que me sentara y muy serio me dice:
Lo que tienes es un desgarro muscular, te vas a tomar Epidifen 600, te vas a dar unos masajes con Voltaren y a reposar todo lo que puedas...(Noticias frescas, he pensado yo)
Me he quedado mirándole y sin ningún pudor le he dicho: Eso ya me lo había dicho una amiga y si lo se no vengo. He perdido la siesta, me he pegado la paliza desde mi casa hasta aquí, son las siete de la tarde, me tengo que volver sola y además se me ha olvidado el Bono Bus y tengo que ir andando...No vuelvo más...cuando me ponga malita otra vez, pido ayuda a mis seguidoras que saben tanto como mi médico...Ya había salido de la consulta, cuando me ha parecido oír al médico y la enfermera reír a carcajadas. Bueno, mejor si les he hecho pasar un buen rato, bastante mal lo estoy pasando yo.
Ah, todavía no se me ha quitado el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario