lunes, 3 de enero de 2011

Hoy no voy a escribir mucho, estoy "arrebatá" y con poco que contar aparte de que mi portal sigue sin terminar, la derrama está pagada, mi vecina de arriba, la que dice que le he manchado la ropa con lejía, que no para de decirme que no me enfade con ella...Bueno mejor me callo.
Otro motivo por el que estoy nerviosa es porque ya he recibido las tres novelas finalistas del Circulo de Lectores y, como miembro del jurado las tengo que leer y dar mi voto antes del mes marzo, si ya se que hay casi tres meses por delante pero yo tengo que hacer muchas cosas entre tanto, como por ejemplo:
No madrugar, leer mis propios libros, comer bien y dormir la siesta después, ver los correos que me mandan amigos y familiares. !Ah, !También leo por lo menos un periódico diario¡¡
Por todos estos motivos no se si me va a dar tiempo de escribir en el blog. !Con las cosas que tengo que contaros¡
Mañana voy a hacer de rey mago (compras), creo que me lo voy a pasar bien.
Voy a seguir leyendo una de las novelas que me tiene intrigada, creo que va a ser bastante buena, será que como dije que las del año pasado eran malísimas este año han mejorado.
Pienso contaros de que va la cosa, empezaré mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario