sábado, 15 de enero de 2011

desgarro

Tengo un desgarro muscular y no pienso dárselo a nadie, eso quiere decir que quiero mucho a la gente.
Hace dos días noté al salir de la bañera como una especie de "saludo" en mi costado derecho. Salí de la bañera como siempre, parece que estoy haciendo títeres. Para que yo salga bien tiene que estar llena de agua, si no, allí me quedo. Las operaciones que hago para bañarme son las siguientes:
Primero dejo que esté la pila por lo menos media de agua: después meto un pie: luego el otro, más tarde me acuclillo, siempre bien agarrada a los rieles de la mampara y, por fin hago plaf, al agua. Una vez sentada en la bañera, el segundo paso es tumbarme en ella...lo consigo, pero como mido menos que lo que es la bañera de grande tengo que tener mucho cuidado para no ahogarme dentro de ella. Alguien puede pensar que eso es imposible, !ahogarse en una bañera¡ Pues yo creo que es posible, siempre que se tenga "un tipazo" como el mío: metro y medio.
Después de terminar el baño...!ahora toca salir¡ Esto si que es más difícil. Como estoy panza arriba, me tengo que dar la vuelta, lo consigo gracias a que está la bañera llena, si no me quedo allí hasta que alguien me saque, de ella. Al darme la vuelta hace unos días, noté un pequeño tirón debajo del brazo derecho a la altura de la axila que no le dí importancia, pero al día de hoy...tengo tanto dolor que no se como ponerme. Como todo el mundo da soluciones, no se quien me dijo que me pusiera la manta eléctrica y yo lo he hecho, como el dolor no me remite, se me ha ocurrido mirar en Internet y...me dice justo lo contrario, o sea, lo que hay que ponerse es...Hielo.
No me voy a poner hielo porque es un sitio muy malo y me voy a congelar, así que el lunes iré al médico.
Todo esto me ha pasado después de que mi querida amiga Piluca se dio una caída monumental y se le ha "estropiciado" un hombro...creo que a lo mejor me ha dado envidia.
Y es que, !Hay madre con los años, como se quedan los cuerpos¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Que simpatica eres, y generosa, porque al ver a tu amiga lisiada, se te antoja acompañarla, eso es amistad verdadera!!! jajaja
    En fin, vaya al medico y cuidesé, mi consejo, unos masajitos en la zona con una pomada para los golpes, por ejemplo el trombocid, aunque si su deseo es calmar el dolor instantaneamente, use un sprai reflex y tomese algun antiinflamatorio con calmante, como por ejemplo el spidifen 600.
    Pero mejor si sigue los consejos de su medico o su propio instinto de mujer!!!
    El calor solo calma los dolores musculares sin contusiones, porque la sangre se acumula y crea la tension y el dolor, y el calor hace que circule mejor la sangre. Por eso se ponen esterillas en los riñones las personas, para que trabaje mejor el riñon, puedan orinar antes y si hay suerte calmar el dolor. Un besote.

    ResponderEliminar