sábado, 29 de septiembre de 2012

Ya sabéis lo que viene el fin de semana

Espero que paséis unos momentos agradables.

         CUIDADO CON LOS MÉDICOS

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma habitación su médico,abogado, esposa e hijos. Todos ellos esperando el suspiro finál, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
-Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas. Se vuelve a acostar y entonces el doctor confundido dice:
-Yo creo que está mejorando.
-¿Porque lo dice doctor?, pregunta la esposa.
-Porque nos ha reconocido a todos.

Le dice un médico a otro:
-A este señor hay que operarlo enseguida.
-¿Que tiene?
-DINERO.

El médico le dice a su paciente, en tono muy enérgico.
-En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres, nada de comer en restaurantes caros y nada de viajes o vacaciones.
-¿Hasta que me recupere doctor?
-No, ¡hasta que me pague lo que me debe.

Estaban operando a un paciente, cuando entra un doctor al quirófano y grita:
-Paren todo ¡Detengan el trasplante que ha habido un rechazo.
-¿Un rechazo?
-Del riñón, doctor? pregunta la enfermera.
-No...! ¡Del cheque!...no tiene fondos.

-Doctor, ¿Usted piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
-Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la clínica.

Un hombre va al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía. El doctor le dice que es una decisión muy grande, que si lo había comentado con su esposa e hijos, el señor le contesta que sí que votaron 17 á 2.

El post operado al cirujano:
-Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero porque tanta luz?
-Hijo mío, soy San Pedro.

Este no tiene que ver nada con los doctores, pero me ha hecho reir..

Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO. Prensa, televisión, entrevistas...todos detrás de la gallina-
*Como ha hallado esa hazaña señora gallina?
-Secreto de familia...
*-Planes para el futuro?
-Poner un huevo de un kilo.
Los flases de las cámaras se ensañan también con el gallo...
-*Como han logrado semjante hazaña, señor gallo...
-Secreto de familia...
Planes futuros?
-Moler a palos al avestruz...!!








14 comentarios:

  1. Sehr schön geschrieben...

    Lieben Gruß
    CL

    ResponderEliminar
  2. Me gustó leerte, mi querida amiga.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, espero que te lo hayas pasado un poco distraído y que tu fin de semana haya sido feliz.
      Un beso

      Eliminar
  3. El del Urologo genial jajaja, como para querer mas hijos con la caterva que tenia ya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado Rafaela, como se suele decir...mañana, más.

      Un beso

      Eliminar
  4. Siempre nos alegras el fin de semana, pero éste ha durado más. Muy buenos chistes

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de haceros felices aunque sean unos minutos. El domingo ha sido tranquilo, por lo menos por mi barrio.

      Un abrazo Hada

      Eliminar
  5. ¡ Hola! Con respeto. Te deseo un hermoso Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian, gracias y yo también te deseo que hayas pasado feliz domingo.

      Abrazos

      Eliminar
  6. Ma.de los Angeles, le interrumpí el estudio a mi hijo más chico y entre los dos nos reimos mucho con tus cuentos! Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Cristina, que bien le vino a tu hijo un momento de asueto. Gracias a los dos y también para los dos un beso.

      Eliminar
  7. Gracias por regalarnos estas pastillas para alegrar el día. Ya tengo para toda la semana (muy buenos todos). De mi parte te dejo una de ginecólogos.

    Luego de auscultar a una paciente, el médico le dice:
    - SEÑORA, le tengo una buena noticia.
    La joven, de inmediato lo enmienda: “No soy señora… Soy señorita”
    A lo que el médico se rectifica:
    - Perdón “SEÑORITA”… entonces, la noticia que le tengo es mala.

    (Saludos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, muy bueno tu chiste, la próxima semana lo pongo para que lo lean todos y disfruten de él.
      Gracias por tu visita.
      Saludos madrileños

      Eliminar