miércoles, 27 de octubre de 2010

averias

Malo es cuando tienes una avería en casa, pero peor es cuando la tienes por causa de una rotura de agua de la vecina de arriba. Eso es lo que me ha pasado a mi. En ningún momento culpo a mi vecina Noemi (sin acento porque a ella le gusta así), no bastante lío tiene en su casa para que yo le de la tabarra quejándome. Yo me quejo por lo que se me viene encima.
Una que es muy buena ama de casa, en el mes de septiembre empecé a lavar todas las cortinas y visillos de la casa. Hice limpieza general, coloque las alfombras, las cortinas limpitas y para cabreo de mi hijo...almidoné todos los pañitos habidos y por haber. Total, la casa había quedado como un cromo, yo me dije: No limpio más hasta el mes de enero, pero Ja¡¡, me ha salido el tiro por la culata, no solo voy a limpiar, si no que me van a ensuciar. Y el caso es que todo ha empezado por un simple chorrito de agua, además caliente. Por este motivo, el tal chorrito se ha filtrado no solamente en el parqué de la vecina, si no que ha traspasado a mi lindo salón.
La pobre Noemi estaba descompuesta, pues mientras se fue a comprar el pan se le ocurrió al tonto del latiguillo de su bidé de romperse, era el del agua caliente, sus niños se asustaron, llamaron a los vecinos, unos no sabían que hacer, pero todos empezaron a recoger agua, hasta que llegó el señor del tercero que tenía mas luces que los demás y cortó la llave de paso.
¿Como es posible que en el transcurso de 15 minutos se pueda organizar la que se organizó?
Le han tenido que levantar todo el suelo, claro que se lo han puesto de tarima precioso, le van a cambiar las puertas (aunque solo se le ha estropeado una) y supongo que a mí me pintarán el salón, eso creo yo, pues me han advertido que a lo mejor solo pintan una pared y el techo, pero si es así, en mi casa no entran,!menudo pegote me van a dejar¡
Bueno el caso es que ahora la que está cabreada soy yo. No con mi vecina, no. Estoy cabreada porque no me gustan las obras y mucho menos mover trastos y creo que voy a tener que moverlos, bueno yo no pues no tengo fuerza para ello...alguien los moverá.

1 comentario:

  1. ufffff vaya lio y agobio.


    Tienes nietos??? Si pasas por mi blog he dejado una asquerosa receta de Halloween jejeje
    y te animas, acuerdate de darles sabor!! jejeje

    besos.

    ResponderEliminar