jueves, 14 de octubre de 2010

revoltijo

Hoy voy a escribir un revoltijo, así como suena o sea de todo un poco. Lo primero dar las gracias a una señora de Cullera que me mando un correo diciéndome que le gusto mi entrada que titulo,"que pena de desfile". Lo segundo, decir que siento que no haya sido del gusto de otros. Para eso se hicieron los colores...amen.

Otra cosa. Felicidades al pueblo chileno, Dios nos ha escuchado, por lo menos en mi Parroquia de La Santa Cruz de Coslada, no se ha pasado un solo domingo desde que salió la noticia de que había 30 mineros sepultados que no hallamos rezado por ellos. Claro que no solo nosotros lo hemos hecho, pero lo que es seguro es que Dios nos ha oído.

Lo tercero que hoy con gran alegría os cuento a todos aquellos que tanta pena os causó la situación que atravesaban mis vecinos Pepe y Paquita,(sobre todo a Nuria de Alcalá, Eduardo, mi peluquera y mi queridísima amiga Piluca, que me dio 500 euros para ellos), a todos os doy la gran noticia:
El lunes Dios mediante, el bueno de Pepe se incorpora a la plantilla de nada más y nada menos que a la multinacional Pescanova, si,si, como lo leéis Pescanova. ¿Os imagináis los frigoríficos que tendrá que reparar en la empresa?
Hoy ha bajado a casa Paquita con una sonrisa de oreja a oreja, venía a charlar conmigo, ha dicho que le estaba preparando un uniforme de reparador y yo muy seria le he dicho: -Oye Paqui, quizá le manden a un barco en Terranova y no le ves en seis meses. Jajajaja.
Nos hemos reído las dos...en ese momento ha llamado Pepe, los niños y dos amiguitos, todos muy contentos. Cuando le hemos dicho a Pepe lo del barco a Terranova, se le ha quitado la sonrisa y muy serio nos ha dicho:-No lo había pensado, pero todo es posible. jajajaja, seguimos riendo.

En fin que todos estamos muy contentos.
Hoy ya me he cansado...Bueno...es que me voy a ver Aguila Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario