martes, 19 de julio de 2011

Información

Hoy he leído en el periódico 20 Minutos un comentario que hacía un señor, y que firma: J.M. Redondo, refiriéndose a la próxima venida del Papa y los gastos que se iban a originar. Como yo por mi condición de voluntaria se algo, lo voy a contar.
Lo más seguro es que el señor Redondo no lea mi blog, pero como este, está también en la blogoteca del 20 Minutos a lo mejor alguien que le conozca lo lee y se lo cuenta, allá voy:
Para quien no lo sepa, le informo que los gastos no van a llegar al río ya que los voluntarios hemos pagado una cuota de X euros...(no os lo digo, pues si le añadís un cero y multiplicáis, os va a dar un telele),también pagan una cuota los peregrinos, mucho más que la que hemos pagado los voluntarios.
Respecto a que se están preparando colegios para acoger a los peregrinos, dichos colegios no van a tener ningún gasto ni deterioro, pues se van a hacer fotos de todas las instalaciones cuando nos den el colegio y después para ver como lo dejamos, estoy segura de que las dejaremos como las hemos encontrado. Muchos han cedido alguna habitación de su casa para acoger peregrinos e irán a los colegios los que no se les pueda acoger en una casa, como creo que la mayoría serán jóvenes seguro que se lo pasan divinamente, nunca mejor dicho.
Por lo tanto, que nadie llore porque se va a gastar mucho, no, pues nadie va a pagar nada, bueno, nosotros si. !Hay que pena¡ me voy a quedar sin peluquería durante un mes.
Otra cosa que no han pensado es que, los que vienen a visitarnos tienen que comer, coger transporte, ir a museos, ver atracciones. En fin que además de venir a Madrid a vernos, a nosotros y al Papa (si pueden), se van a gastar un dinerito, claro está, después de haber pagado su cuota, que como digo anteriormente...es mucho mayor que la nuestra.
Señor Redondo, no sufra ni usted ni nadie por la venida del Papa. Con todo mi respeto y aunque fuese ateo (que seguro que no lo es), rezaremos por todos. Por los buenos, por los menos buenos, por los vecinos morosos, por los plastas etc.etc.
Si alguien de Madrid y alrededores lee esto, le comunico que:
El día 19 de agosto, viernes, la iglesia de Jesús de Medinaceli se va a cerrar pues van a llevar la imagen para rezar el Vía Crucis a las instalaciones que pongan, que no se todavía donde va a ser, supongo que será cerca de donde esté el Papa.
Ya contaré como van las cosas, toda la gente de mi Parroquia está muy ilusionada, fijaros que el otro día dijo el Párroco que necesitaba alguien con coche para trasladar a un obispo extranjero de un sitio a otro. Enseguida se prestaron más de una voluntaria (yo no), pero dijo el cura que mejor un hombre. No sabemos la opinión del obispo, además las mujeres también conducen y quizá mejor que algunos hombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario