sábado, 6 de octubre de 2012

Humor de fin de semana

Lo primero que voy a contar me lo ha mandado un seguidor, que además es muy gracioso, o a mi me lo parece. Espero que todos lo paséis bien.

En la consulta del ginecólogo, este le dice a su paciente.
-Señora, le voy a dar una alegría. La paciente contesta.
-No soy señora, soy señorita...
-Entonces le voy a dar una mala noticia.

Porqué Dios inventó la menopausia ?
Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una señora de 65 años da a luz a un bebé.Cuando  salió del hospital y fue a su casa, llegaron los familiares a visitarla.
-¿Podemos ver al bebé? Preguntó uno de ellos.
-Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, "pronto".
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó.
-¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
-Todavía no, dijo la madre.
Pasó otro rato  volvieron a preguntarle impacientes a la madre:
-Bueno, bueno, ¿Cuando vamos a ver al bebé?
-Cuando llore, fue la respuesta.
-¿Cuando llore? reclamaron. ¿Porque tenemos que esperar hasta que llore?
-Porque no me acuerdo donde lo puse.

Un tipo va pasando por enfrente de un manicomio y oye a los locos que gritan:
¡Ocho, ocho, ocho, ocho.!
El tipo se pregunta porque los locos gritan tanto ¡"ocho"! entonces se sube a la pared del manicomio y cuando asoma la cabeza, le pegan una pedrada en toda la frente y empiezan los locos a decir: ¡ Nueve, nueve, nueve, nueve !

Una señora se va a hacer un lifting de todo, la nariz, la piel de la cara. etc.
Finalmente el cirujano le pregunta..
-¿Desea la señora algo más?
-Si, quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
-Nada más fácil, señora.
- Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

Feliz fin de semana...me voy de campo.

10 comentarios:

  1. Los chistes nos hacen pasar buenos momentos, estos me han hecho reir.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendo, ya bastantes cosas malas tenemos para pasar mal rato.

      Un beso Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu deseo, si, he pasado un agradable fin de semana.
      Un beso Maribel

      Eliminar
  3. Ma.de los Angeles, seguimos a dúo con mi hijo a risa batiente, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento feliz solo de pensar que alguien ha pasado un buen rato.
      Un beso María Cristina, e hijo

      Eliminar
  4. Me has hecho reir, muchas gracias. me gusta mucho tu blog, asique si me da permiso, me quedaré un poco más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me dices. Tienes todo mi permiso para que sigas visitándome y se te he hecho sonreir, me da más alegría todavía.
      Un abrazo, elsillóndepapá

      Eliminar
  5. Hola Mª Angeles opino como tu hay que sacar una sonrisa a toda costa en los tiempos dificiles. Saludos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida alicantina. Dice el refrán que "los duelos con pan son menos", por eso, si podemos sonreir, mejor.
      Encantada de que me visites.
      Un beso Pilar

      Eliminar