sábado, 28 de agosto de 2010

hijos¡¡¡

Los hijos, de pequeños no te dejan, te necesitan para todo y tu piensas, !Que ganas tengo que sean mayores¡ Cuando son mayores, te siguen necesitando y no te dejan salir sin que les digas donde vas. ¿Preguntamos nosotros a donde van ellos?
Si lo hacemos nos dicen:
¿Donde crees que voy? Esto te lo dicen cuando tienen más de 30 años, claro está.
Ayer viernes me estaba arreglando para ir a la Basilica de Jesús de Medinaceli, como hago todos los viernes, (como al niño le quedan los últimos días de vacaciones y está en casa), cuando me ve, dice que adonde voy, yo se lo digo. También le digo que vuelvo pronto pues hoy no me acompaña mi amiga Piluca comeré con el en casa, Vuelve a insistir diciendo que voy muy guapa y que sola no salgo de casa. No se si reír o llorar, a mis años resulta que me controla el nene. Va y me dice que me acompaña. Le digo donde voy. Dice que no le importa. Pues bien, acompañame. Salimos a la calle y se va hacia el aparcamiento. Yo le digo que en coche no voy que yo soy señora del transpote público.
Tengo que reconocer que el pobre tuvo paciencia de santo. Fuimos en el tren hasta Atocha, luego le lleve por el Paseo del Prado hasta la calle de Jesús, le hice que oyera la misa de una de la tarde...Cuando salimos me dijo que tenía las piernas entumecidas, ya que los bancos de la Iglesia estaban muy juntos y sus piernas son muy largas.
Volvimos otra vez por el mismo sitio. Cuando llegamos al museo del jamón, que está muy cerca, me remordió la conciencia y le invité a tomar el aperitivo. Le hizo mucha ilusión, pues cuando era niño y le llevaba a la iglesia por las tardes, siempre le invitaba a merendar en dicho museo y me dijo que no se le había olvidado los ricos croissant con jamón.
Al final volvimos a casa a las tantas así que... saqué un tarro de judías, hice la vinagreta, le preparé el filete a la plancha y a la mesa. Eso para que otro día no se entrometa en mis salidas...!Pobrecillo¡¡¡
Quizá debo de estar contenta pues si no está en casa me llama por teléfono muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario