jueves, 5 de agosto de 2010

vacaciones

Esto de las vacaciones es una locura. Cierra el pollero, el droguero,cierra la peluquera y a ninguno les importa dejarte colgado.
Digo yo. ¿Porque no se van por turnos? Ya se que vais a decir que el "Super" no cierra pero como te acostumbras a comprar en la pollería de al lado, en la droguería de la esquina y vas a la peluquería que está en tu misma comunidad, pues creo que entre todos te hacen la puñeta.

Luego está cuando te preguntan, ¿Donde vas de vacaciones?...Te dan ganas de decir...a la m...
El ultimo día de peluquería estaban varias señoras contando las vacaciones que se iban a pasar, una va y dice: -Yo me voy de crucero por el Adriático, otra dice que se va a Torrevieja y otra a Londres...pues que bien. Cuando me han preguntado a mi, les he dicho: -Yo me voy a San Fernado, ¿A Cadiz? No, a San Fernando de Henares (risas), yo les digo, mirad, en la piscina de S.Fernando se está de maravilla, te tumbas en el césped y estás viendo como cada dos segundos pasa un avión, pasan tan bajos que ves a los viajeros mirando por las ventanillas. No te aburres, pues con tanto tráfico aéreo, no puedes leer, ni hablar con el vecino, no, solo ver un avión tras otro.

También la gente se baña por tandas, o sea, de pronto ves que no hay nadie y, al momento está llena la pileta. Yo que tengo miedo a las pandas de muchachitos que saltan y brincan como los peces en el río, resulta que estoy esperando a que se vayan, cuando veo el campo libre, o mejor dicho piscina libre...halla voy, pero me dura poco doy una par de anchos y me voy a la toalla.
Esta es otra, tumbarme me tumbo pero luego no me puedo levantar, la última vez que fui y mi hijo no podía...vinieron tres socorristas, la señora de los lavabos, un señor muy amable que pasaba por allí...y hasta el portero...por fin entre todos me levantaron. Mi hijo dice que me lleva para que nade que si no, no vamos. Veo que todavía no me mojo el culito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario