miércoles, 6 de octubre de 2010

Perpleja

Perpleja me he quedado hoy cuando ha llegado un caballero a casa y me ha llenado el frigorífico de yogures, como os lo digo, bueno casi lleno.
La cosa empezó el sábado cuando fui al supermercado, entre las cosas que tenía que comprar entraban productos lácteos. Según estaba mirando, vi una tarrina redonda que en la tapa se veía una tostada en la que se untaba algo con un cuchillo, la miré y la remiré y me pareció que tenía buen aspecto, me dije: esto para el desayuno del domingo.
Cuando me puse a desayunar al día siguiente, yo toda contenta, abro la tarrina, unto con esa cosa, me la llevo a la boca y...uuuf, que ácida estaba. Automaticamente dejo de comerla, me preparo mis galletas que además es lo único que me sienta bien y termino mi desayuno tan ricamente.
Después de mirar la caducidad del producto y ver que estaba en orden, pienso...algunas veces lo hago, y decido llamar a la marca. Me atienden muy amablemente y me dicen que es lo que deseo. Yo les digo que he comprado un producto que está muy ácido pero no ha caducado y, que solo quiero saber si dicho producto es así o está en mal estado. Me dicen que es un nuevo producto, que lo usan mucho los extranjeros en el desayuno y es ligeramente ácido, no obstante como les digo que no me gusta, se ofrecen a devolverme el dinero. Yo les digo que no, que me conformo con saber que no está en mal estado aunque a mi no me gusta. Insisten en abonarme lo que me ha costado, me piden mi dirección, se la doy, pero les advierto que no es necesario, que no pasa nada ya que además ha sido una equivocación mía...
Resultado, esta mañana se presenta un señor en casa con un enorme maletín, se identifica como un representante de la firma, le vuelvo a decir que no debía de haberse molestado, que yo no iba a denunciar ya que el producto no estaba en mal estado, que he sido yo la culpable, que soy muy rara, etc.etc.etc.
El señor estaba en mi salón, abre el maletín, empieza a sacar yugures de frutas, naturales, mus de limón, de fresa, natillas, más yogures varios, en fin que yo veía la mesa llena y no sabía si me iban a caber en el "frigo". Le vuelvo a decir que no debía de haberse molestado, el sigue y me pregunta que si me gustan, claro le digo que si aunque los que yo tomo a diario son Bio. Se echa las manos a la cabeza y me dice:-De haberlo sabido se los hubiese traído, pero no se preocupe que dentro de un par de días los tiene usted aquí. !Dios mío¡ No por favor no se moleste, no se le ocurra traer más, ya es suficiente yo solo quería información¡¡¡
Después de un rato informándome de los productos que tienen y los que van a tener, nos despedimos, me da las gracias, yo se las doy a él...al fin se marcha, no sin antes decirme que cualquier cosa irregular que viera se lo haga saber.
Me he pasado media mañana colocando yogures y la verdad es que algunos que yo no conocía están riquísimos.

Como algunas veces que me tratan mal y me sisan protesto y los critico, hoy es justo que diga lo contrario, que me han tratado muy bien y que diga la marca de dicha empresa, ahí va.
Este señor que me ha visitado, era un representante de Danone.

1 comentario:

  1. Casi lloro de la risa!!! Jajajaja. Esto...estoy pensando en quejarme de algo de Nestle, haber si me llenan la casa de bombones!!!!! Mmmmmmmm...

    Espero que no viva sola, porque no se deja pasar a estraños a casa ;p
    Un abrazo.

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