lunes, 14 de junio de 2010

fin de fiestas

Se acabaron las fiestas del pueblo. Hoy yo he disfrutado del último encierro.
Como el tiempo está bastante inestable, yo he ido bien preparada: pamela y paraguas. Ha habido suerte y no ha llovido, lo hemos pasado bien. El encierro tiene una trayectoria corta, pero como todos los encierros muy emocionante. Después siempre hay un suelta de vaquillas; aquí nos lo pasamos mejor, nos reímos, chillamos...en fin lo normal.
Los que lo llevan peor son las autoridades: los que están en el poder, anulan todo lo que sea religioso. Digo yo...si las fiestas son en honor de la Virgen del Amor Hermoso, patrona de Coslada, tendrá que haber algún acto religioso,¿ o no? Claro que aunque no lo pusieron en el programa de festejos, se congregó una enorme multitud a la misa mayor y a la procesión.
También digo yo. Lo digo porque soy libre, vivo en un País libre, pago mis impuestos,(que son demasiados), que ya puestos a quitar, que quiten la cabalgata de los Reyes Magos y la Navidad.
Ahora a preparar las vacaciones (como yo estoy jubilada no las echo de menos)
A los estudiantes les deseo que aprueben todos, con buenas notas. A los profesores, que descansen también, que se sienten debajo de un árbol, con un libro y un...refresco. No es necesario ir muy lejos para conseguir tan grande relax, y por supuesto, más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario