martes, 22 de junio de 2010

rampa al Cielo

Si, ya hay una rampa al Cielo:
Como quizá muchos sabéis, hace unos días han canonizado a Manuel Lozano Garrido (Lolo), nada más y nada menos que un periodista. Seguro que muchos habréis leído sus artículos en el desaparecido periódico YA y en la revista Telva. Invalido desde los 22 años, iba en silla de ruedas, los últimos nueve años de su vida también ciego.
La parálisis le impedía coger el bolígrafo y se lo ataban con una cuerdecita a la mano y cuando definitivamente la parálisis le impide toda actividad con las manos, alguien le compra un magnetófono y siguió siendo periodista.
Tenía un lema impresionante: "Cuanto más sufro cada día, más amo al hombre".
Lolo fundó una obra pía llamada "Sinaí" con la que creo grupos de oración para apoyar a los periodistas en su tarea.
No os lo perdáis, eran grupos de doce enfermos como él, que junto a un Monasterio de clausura rezaban por los que tenían la responsabilidad de informar a la sociedad a través de los medios de comunicación. (O sea, Periodistas)
En algunos momentos decía:
Mi profesión...invalido.
Creo que bien se ha merecido una rampa para que pueda subir al Cielo en su silla de ruedas.
Desde hace unos días, tenemos al Beato Manuel Lozano Garrido (Lolo) periodista, en los altares, con el mayor de mis respetos, digo, Lolo...ruega por nosotros.

Os imaginais a la panda de impresentables que se dicen periodistas, esos que están en TV, que nos hacen que no la pongamos para no ver ni oir la basura que nos cuentan?
Los que pagan cantidades monumentales a cualquier "pendón" por decir barbaridades para deshacer un matrimonio?
No quiero seguir, no sea que a Lolo no le guste...perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario