lunes, 24 de agosto de 2009

escolares

hoy escribo unas letras a mis amiguitos, los ni?os y las ni?as que ya pronto se les acaban las vacaciones,es una pena que el verano sea tan corto pero vosotros sois valientes y asumis el reto con alegria.?sabeis una cosa? cuando yo iba al colegio apenas teniamos vacaciones,teniamos clase todos los dias de la semana menos el domingo,no habia tantos puentes de fiesta,pero ?sabeis que? lo pasabamos muy bien y eramos muy felices,apenas teniamos juguetes, o por lo menos no tantos como hay ahora,como no habia television,nos acostabamos muy temprano asi estabamos descansados al dia siguiente e ibamos muy contentos al "cole" respetabamos y queriamos mucho a nuestros profesores y los profesores a nosotros.Cuando fui mayor y yo tambien fui maestra,ame mucho a mis ni?os y ellos tambien me querian mucho ?sabeis una cosa? no hay nada mejor que un maestro...saludos a todos.Si me mandais un correo prometo contestar a todos M. Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario