lunes, 15 de febrero de 2021

¡¡San Valentín!!


     Lo primero felicitar a todos los enamorados...y a los que no lo estén, también. Dicho esto, quiero pensar que lo de San Valentín se les está yendo de las manos. Digo esto, porque resulta que ahora todo el mundo o lo está o quiere un regalo. Lo digo con conocimiento de causa, pues esto me pasó ayer día de San Valentín, sin comerlo ni beberlo, como dice el refrán.

     Como ahora no se puede salir de casa y mis piernas me piden que camine algo, mi hijo me mandó a comprar el pan, ya que hacía un buen día en Coslada. Yo, muy obediente, me puse la capa, cogí el bolso y la bufanda y rauda como una centella (eso era antes), salí de casa camino de la panadería. Que dicho sea de paso está en mi misma Comunidad. 

    Cuando ya volvía con mi pan calentito, me doy de bruces con una vecina del portal de al lado y me dice de sopetón:

     -Por favor, toma este ramo y no digas nada pues si voy a casa con él mi marido no se como va a reaccionar.

     Dicho ramo además de precioso llevaba un corazoncito rojo con un "te quiero"...¡¡¡me quedé alucinada!!! Me quedo sin habla y ella me explica:

     Me cuenta, que el precioso ramo se lo ha regalado el mismísimo panadero, que tiene lo menos 20 años menos que ella, que este le tira los tejos siempre que la ve y está sola y por supuesto, no quería que su esposo se enterase. Además, su querido esposo le había regalado un ramo con 5 rosas rojas y una blanca, que dicho sea de paso, no se lo que quiere decir esto, lo que si sé, es que como no ande listo mi vecino, con la cornamenta no va a poder entrar por la puerta y mucho menos en el ascensor que apenas cabe un carrito de gemelos.

     Yo, que soy "mi gúena", he cogido el ramo, con corazón y todo, lo he puesto en un jarrón y me ha quedado precioso en el salón.

     Cuando he colocado todo, yo, muy misteriosa he llamado a mi hijo para que viera tan bonito regalo, poniendo el corazoncito bien a la vista con aquel... "Te quiero".

     Me ha mirado a los ojos (me conoce bien) y con una sonrisa picarona me ha dicho el muy zángano:

     -¿Cuanto te ha costado?

Al final le he contado la verdad, pero no quien ha sido la vecina de marras, esto es un secreto entre ella y yo.

     ¡Ojalá que dentro de unos días le regale su enamorado unos pendientes de brillantes! ¡Ay, lo que voy a disfrutar de San Valentín!.....


 

11 comentarios:

  1. Que gracia me ha hecho esta anécdota Mª Ángeles, si te digo que me alegra mucho que la protagonista del hecho sea un secreto de sumario. Ahora a esperar a ver si te cae algo más.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas cotidianas que dan que pensar, no así mi anecdota que es de los más insignificante. Claro que a mi me gustó mucho el ramo de rosas y mi vecina se quedo un poco tranquila. Ya le he advertido, que no le niegue una buena joya...se ha reído.
      Un besito querida Charo

      Eliminar
  2. Estas son las buenas historias que hacen ilusión, no creo que la cosa vaya más allá, pero le echa un poco de pimienta a la vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si?
      Hoy cuando el vuelto a comprar el pan y me he fijado bien en nuestro mencionado panadero, he pensado...me quedo sin pendientes...¡Es tan joven!
      Un fuerte abrazo querido amigo Alfred

      Eliminar
  3. Lo primero que se me ocurre, qué ilusión para tu vecina tener un enamorado y ser inocente! Y gracias a ella tenés tus hermosas rosas, me reí mucho con la salida de tu hijo, habráse visto, por qué no pensar que su mami tiene un admirador?! jajaja, un abrazote Ma de los Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos hijos mayores se creen que mamá ya no vale...si él supiera...
      Las rosas siguen estupendamente y aunque no dejo entrar a nadie en casa, a través de la ventana se las he enseñado a mi vecinita, que dicho sea de paso, se ha puesto muy contenta y me ha dado las gracias por el pequeño favor. No sabe ella que por tan lindas rosas, mi salón está resplandeciente.
      Un fuerte abrazo querida María Cristina

      Eliminar
  4. Muy bueno, me ha encantado jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, yo tambien estoy encantada de haberte hecho pasar un pequeño ratito.
      Un beso

      Eliminar
  5. Jajaja. Que bueno lo que cuentas, y vaya, vaya con tu vecina, que si acepto el ramo es porque a ella le va marcha, jaja. e imagino la cara de tu hijo al ver ese corazoncito en el ramo.
    Un fuerte abrazo, amiga María de los Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Pues amigo Manuel, no había pensado en que a ella le gustara ya que, como sabes me lo regaló a mi. En todo caso, sigo esperando a ver si "cae" algo más.
    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar