lunes, 3 de enero de 2022

Carta a los Reyes Magos


Mi otro Belén

      Queridos Reyes Magos: 

Hoy no os pido aquel abriguito de visón blanco que tanto me gustaba y con el que iba a ir a la compra para ser la envidia de las "marujas" de mi barrio, hoy no lo quiero. Tampoco el chalet en la sierra madrileña ni el apartamento en el Mediterráneo, no, no lo quiero (entre otras cosas porque nunca me lo habéis echado), hoy quiero varias cosas que vosotros que sois Magos podéis hacer. No digo ponerme en los zapatos, porque mis peticiones no caben en ellos.

"Os ruego por esas madres que tienen hijos e hijas con cáncer..."¡Cuánto sufren! 

"También por las mamás que estan con ese terrible mal y tienen que cuidar de sus hijos aunque no tengan ganas."

"Por todos los niños que tienen esta terrible enfermedad, que sufren y hacen sufrir".

"Por aquellos que han perdido a un ser querido por culpa de esta maldita pandemia o por otros males y, ya se paso, si os la podéis llevar lejos y que no haga mal a nadie, mejor que mejor".

Este año no creo que ha sido bueno para nadie. Hemos salido poco. Hemos ido con mascarillas. Los jóvenes y los niños pequeños han sido muy responsables y nos han ayudado mucho, ya sea trayendo comida a los mayores, e incluso, llevándoles a pasear aunque fuese corto el paseo.

En fin, a todos aquellos que han sufrido tanto como mis hermanos y yo...traernos un poco de Paz, si es para todos, mejor.

¡¡Ah!! Se me olvidaba deciros también que si no podéis, por lo menos intentar que haya más médicos en los Centros de Salud y menos Urgencias en los Hospitales, o...menos "cuento" entre los sanitarios.

Hoy en el Ambulatorio de mi barrio solo había un médico tratando a los enfermos de Cobid-19. a los demás...ni caso.

FELICES REYES A TODOS.







d

15 comentarios:

  1. El cáncer es una enfermedad terrible. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Susana lo estamos sufriendo en más de uno de la familia.
      Un gran beso

      Eliminar
  2. Una carta que suscribo.
    Gracias.
    Que tengas unos buenos Reyes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alfred han sido muy buenos conmigo los Reyes Magos. Me alegro que te haya gustado la carta.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muy buenos deseos para los Reyes, Ma de los Angeles! Acá hubo gente enloquecida atacando a los médicos porque no daban abasto con los testeos. El egoísmo llevado a grado extremo por el apuro de irse de vacaciones con el certificado. Si alguien pensó que el virus nos iba a volver más buenos se equivocó. Así que me uno a tus pedidos de paz y concordia para todos, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María Cristina, no todo el mundo es como nosotros, me refiero a mi hijo y yo que tanto nos gusta estar en casa.
      Lo importante es que se vaya esta maldita pandemia y que tengamos mucha Paz que es lo importante.
      Un fuerte abrazo querida amiga.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias María Cristina pero creo que el año pasado me salió mejor...veremos el que viene.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me gusta tu belén, lo recuerdo de otros años. Muy buenas peticiones les haces a los Reyes Magos a las que me uno ya que nos hacen mucha falta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes una cosa Charo? Pues que ahora me da pena quitar los belenes. Lo haré el lunes, así los tengo más días.
      Sigo pidiendo Paz.
      Un besito bien fuerte

      Eliminar
  6. Me encantó tu carta a los Reyes Magos. Tu Nacimiento es precioso, me recuerda a uno que tuve de niña. Besos y que te dejen un bonito regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo y solo espero la Paz que les pido para todos.
      El año pasado creo que me salió mejor el Belén, es una cosa que me gusta mucho y ahora me da pena quitarlo.
      Un beso querida Teresa

      Eliminar
  7. Hola Mª Angeles, pues ojala los reyes te hayan echo caso y hagan lo que pides y que me uno a tus deseos, en el tema sanitario parece que estamos en un mundo tercermundista y da vergüenza ajena verlo, pedir que no nos toque ir a los centros por nada que si no apaga y vámonos, en fin..., espero te hayan traído muchas mas cositas.
    Feliz año nuevo, que este nos traiga todo lo bueno que tanto deseamos todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, según me cuentan, que en todas partes del mundo son igual de malos. Tambien pienso que se están aprovechando de lo que ocurre. Ojalá no tengan que lamentarlo.
      Un besazo querida Piruja.

      Eliminar
  8. I can't't believe that this man is so real, how can I thank you enough, I can't fail to testify about the good things you have been doing for me and now you still went ahead and do same for my friend, please everyone if you have anything disturbing you please your solution is hear with Dr.osupalagba the great spiritualist who can solve any problem in a twinkle of an eye. No matter the problems, whether spiritual problem, you want to get your ex back, promotion in your workplace, spiritual cleansing, fruit of the womb, mental illnesses, protection for gun, protection for cutlass, protection for bottle, protection for snake and scorpion bites and cure. Are you a victim of any of the above listed setbacks, you can contact Dr.osupalagbavia Email: osupalagba.temple@gmail.com


    Call/WhatsApp +2347051667586

    ResponderEliminar