lunes, 18 de julio de 2022

Nada serpientes ...Flores


 No he tenido mas remedio, que poner flores en mi entrada, pues los insectos y los ofidios me dan repelús y, aunque a otras personas les gusten, lo siento, pero no los puedo ver.

     Ahora es muy corriente que algunas personas que van de vacaciones a Paises exóticos, no se les ocurre nada más y nada menos que traerse algún animalito que en algunas ocasiones son animales protegidos, pero hacen caso omiso y...¡Ale! Me voy a casa con una pitón en la maleta.

   Me han contado que un señor que estaba tan tranquilamente en su terraza merendando pan con tomate y aceite...cuando oye un ruido y acto seguido ¡zas! se levanta de su silla y ve con gran asombro que le ha caído una serpiente de tres metros de longitud.

     Por supuesto que no se paró a medir ni a ver de que ofidio se trataba, no, lo primero que hizo fue correr, seguro que dijo aquello de "Pies para que os quiero! y estos le hicieron caso.

     Corrió al teléfono, y llamó a la policía. Cuando llegaron y vieron el reptil, seguro que la cara se les puso como al dueño de la casa. Mientras tanto, uno de sus vecinos bajó corriendo exclamando: 

     ¡Mi "pitoncita", mi "pitoncita", que se me ha escapado". Pues este vecino tenía un terrario, quizá no muy seguro. Bueno, el caso es que la "señora" pitón, en estos momentos está en una protectora de animales, yo habría hecho otra cosa con ella...

     Hace un par de meses, tambien ocurrió algo parecido, pero aquí un hombre se llevó un susto de muerte. Esto me lo ha contado un vecino que es policía y fue uno de los presentes en el suceso:

     Un hombre, se levanta a las tres de la madrugada para hacer pis, entra en su baño, levanta la tapadera del wáter y...sale una serpiente enorme de grande, no se si sería Pitón o Pitán, el caso es que al buen hombre se le cortó el "chorrito", salió corriendo, no sin antes cerrar la puerta del baño. cogió el teléfono...llamó...vinieron, y cuando vieron lo que había dentro, se tropezaron unos con otros por el pasillo de la casa a ver quien corría más. Cuando lo pensaron un poco, volvieron y...Esta tuvo menos suerte que la anterior, pues la hicieron trozos con un hacha...sin más comentarios.

     Amigos, cuando estéis en un País lejano y queráis traeros un recuerdo, por favor, que no sea vivo.

     

16 comentarios:

  1. Menudo sustazo en ambos casos, yo también hubiera echado a correr hasta que mis pies me hubieran permitido.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien hubiese corrido, vamos, que me paso de pueblo.
      Un besito Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tambien es una ver a un conejo enjaulado como lo tiene mi vecina...
      Un beso Susana.

      Eliminar
  3. Tengo una anécdota terrible con estos bichacos. Un muchacho había comprado una, se la llevó a su casa, la dejaba dormir a los pies de la cama, un día la vió que se estiraba a su lado, lo comentó con un amigo y le dijeron, ojo, te está midiendo!!!! Chau bicha! No sé de dónde salen estas ideas, pero no son saludables, cada animalito en su lugar, un abrazote Ma de los Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que cuentas es terrible María Cristina. Yo creo que lo mejor es tener un gato o un perro, lo demás...lagarto, lagarto. Y no quiero decir que se tengan Lagartos.
      Un fuerte abrazo querida amiga.

      Eliminar
  4. Madre de Dios, que yuyu; pero, no solo me sucede con los reptiles si no que también con algunos insectos. A mi me sucede lo mismo que a este pobre hombre, el del pan con tomate y aceite, y no corro sino que salto desde la terraza.
    Un fuerte abrazo, amiga, y me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones en esa bonita localidad castellonense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me dan mucho repelús todos los insectos y si me pasa lo que a estos amigos, seguro que corro tanto que no vuelvo a casa.
      Ai hemos disfrutado nuestras vacaciones y aunque han sido tempranas, hemos pillado las hogueras de San Juan en las playas, tambien huvo fuegos artificiales con música. Total que lo hemos pasado bien.
      Un abrazo amigo Manuel

      Eliminar
  5. Menudo susto te pegas si ves una serpiente tan grande, yo no le tengo miedo a las que están en la laguna del pueblo, que son pequeñas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sin embargo les tengo miedo a todas y tambien a los insectos y si veo una cucaracha, no te digo.
      Un beso Teresa

      Eliminar
  6. Ah, a las víboras sí, que son venenosas y en España las hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no he tenido ocasión de ver ninguna de cerca, no se donde estan, ya me contaras por donde las hay.
      Un beso amiga Teresa.

      Eliminar
  7. Hola Mª Angeles, madre mía los hay que es para darles de collejas, todos los días en las aduanas requisan toda clase de animales que los traen los tontos que se creen muy listos y no saben el daño que estan haciendo, la verdad que menudo susto, espero que nunca me pasa nada parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no me ha pasado a mi, pues las tengo pánico, bueno y a todos los insectos.
      Un beso querida Pili.

      Eliminar
  8. Que miedo las serpientes, hay gustos para todo !!! Así es mejor un recuerdo no vivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si por ahí ocurres estas cosas, pero aquí, raro es el día que no requisan en el Aeropuerto de Barajas gentes con bichos que traen de otros países.
      Un fuerte abrazo Bienaventurada.

      Eliminar