martes, 3 de noviembre de 2009

paisana

Querida paisana de Recas, muchas gracias por los elogios que me haces; según dices crees que somos familia lejana, bien creo que no tan lejana, tu abuelo y mi padre podían haber sido primos. Yo no me acuerdo de vosotros pues siendo muy niña nos vinimos a Madrid pero si me acuerdo de la tía Juliana, prima hermana de mi padre y según dices también tía tuya; el apellido Martín, también coincide. No se cuando iré a Recas, pero cuando lo haga seguro que iré a verte con mucho gusto. Cuando entres en mi blog verás el enlace que me pides para comprar alguno de mis libros, comprendo que al estar en la biblioteca no dispones de ellos como quisieras. Si tienes algún inconveniente para comprarlos, me lo dices y veré lo que puedo hacer, te advierto que yo por ir a Recas, hago lo que sea. Un beso querida prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario