viernes, 8 de agosto de 2014

Sábado caluroso

Prometo y cumplo.
Prometí dar un poco de alegría a lo que queda del mes de agosto, que dicho sea de paso hace un valor insoportable. Por lo tanto es mejor sonreír pues parece que no está el cuerpo para cosas más trascendentes, por lo tanto vamos a sonreír un poco y si es metiéndonos con alguien, mejor que mejor. En este caso nos vamos a divertir un poco con los médicos. Si ya se que son unas personas extraordinarias, pero también los hay muy graciosos.
Dedicado a médicos y pacientes...
Nº1
En la consulta dice el doctor:
-Me temo que tiene usted la enfermedad de Tuner.
-¿Y eso es grave doctor?
-Todavía no lo sabemos señor Tuner
nº2
-Desnúdese.
-Pero doctor, es que me da vergüenza.
-Tranquila, apagaré la luz.
Está bien...¿Y donde pongo la ropa doctor?
-Aquí, junto a la mía.
nº3
Doctor, es que no me decido a operarme.
-¿Por que?
-Es que es una operación carísima.
-Y a usted qué más le da, ¡¡si la van a pagar sus herederos!!
nº4
-Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del lado derecho se me sube el riñón.
-Pues acuéstese boca arriba.
-Entonces se me sube mi marido.
nº5
-Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para dejármelo como un toro?
-Por supuesto, desnúdese y empezaremos por los cuernos.
nº6
-Lo siento, le queda muy poco de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo.
.¿Y así viviré más doctor?
-No, pero se le harán los días más largos.
nº7
-Doctor, ? que puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?
-Llévesela con usted.
nº8
En un chequeo médico de empresa:
-Desnúdese señorita.
-¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace cinco minutos y me ha dicho que estoy estupenda.
.A mí también me lo ha dicho, por so quiero comprobarlo.

Bueno espero que no se sienta ofendido ningún médico, pues aunque protestamos mucho...las consultas siempre están llenas.
También algunas señoras somos un poco...lo digo por esto:

Dos mujeres se encuentran por la calle:
¿Qué te pasa que estás tan seria?
-Pues que he mandado a mi marido a comprar patatas para hacer la comida y le ha atropellado un camión. Ha muerto.
¿Y que vas a hacer ahora?
-Pues no se...macarrones.

Ahora, este pobre hombre.
Se encuentra con una vecina en el rellano de la escalera y dice:
-Mi mujer está tonta, me ha dejado una nota en el frigorífico que pone: "Me voy de casa porque esto no funciona" Y llevo dos horas mirándolo por todos sitios, y esto enfría de maravilla.

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, solo pretendo que sonríanos un poco.
Feliz fin de semana a todos, a los que pasáis calor y a los que estáis fresquitos como es el caso de Argentina.


-

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti mi querida trimbolera. Seguro que por tierra hace mucho fresquito...¡Disfrútalo!
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy querida amiga Maria de los Angeles.

    Que grato buen humor para un día caluroso pues aquí en Miami también ha estado la temperatura muy alta.

    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así vamos llevando el verano lo mejor posible. Gracias por tu visita.

      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Hola Ma de los Angeles, te mando por este medio los seis grados de estas mañanitas! Me reí de lo lindo, nadie va a ofenderse, salvo los culpables, ja ja ja. Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ojala me llegaran esos fresquitos seis grados!!
      Entre los 35 de Madrid y los 6 de Buenos Aires...me quedo con estos últimos.
      Un beso María Cristina

      Eliminar
  4. Muy buenos los chistes y sí me has hecho reir........por aquí hoy ha amanecido más fresquito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como estás más arriba tienes la suerte de estar fresquita, yo ya no puedo ni respirar, no me atrevo a salir de casa. ¡¡¡ UIfff que calor!!!.
      Un beso Charo

      Eliminar