martes, 28 de agosto de 2018

NI RACISMO NI XENOFOBIA...MIEDO

 

     
                                                      ASI NOS LLEGAN
 
 


                                                        ASI LOS CUIDAMOS
 
 
   
 
 
Y ASI
 
 
 
 
 ASI NOS LO PAGAN
 
 
                                                                                                                                                         
¡¡QUE LO SEPA EL MUNDO!!
 
TENEMOS 20 AGENTES EN EL HOSPITAL QUEMADOS POR CAL VIVA BRAZOS Y CARA,
 
ALGUNO CREO QUE ESTA A PUNTO DE PERDER UN OJO. ESTO ES LO QUE HACEN
 
ALGUNOS DE LOS INMIGRANTES LLEGADOS A CEUTA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está en manos de todos los gobiernos, especialmente en los de esas pobres gentes que se vuelven locos por alguna falta.
      Un abrazo Alfred.

      Eliminar
  2. Hola Mª Angeles, esto creo que ya se esta pasando de castaño oscuro, en su momento se abrio demasiado la mano dando tanta ayuda y demas cosas y ahora no hay quien lo pare, por dar un ejemplo, cuando llego aqui el Acuarius con 600 no uno ni veinte si no 600, a los pocos dias habian tirado a la basura la ropa que les dieron y lo primero que hicieron fue ir a comprar tabaco, no comida no si no tabaco que es mas importante, y asi muchas cosas mas, quien paga todo esto?, los pobres guardias civiles y policia que no tienen mas remedio que estar en esos lugares cumpliendo su trabajo, encima sale el ministro diciendo que van a quitar lo que pusieron en las vayas para que no se accidenten, para eso que lo quiten todo y no pongan nada y que entre todo el mundo, no soy racista pero ves estas cosas y lo que no nos enseñan y te hacen serlo, luego va un español a pedir ayuda y no las tiene, en fin...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar como está Madrid de estas gentes. No lo digo con desprecio, pero si te digo la verdad, no me gusta nada.
      No se donde van a meter a todos los que llegan. Andalucía ya está saturada, aquí no caben más. hay robos, violaciones, atracos, pues claro, de algo tienen que vivir...En fin, esperemos a ver si lo soluciona "Pedrito".
      Un beso Piruja guapa.

      Eliminar
  3. Es imposible acoger a millones de personas. Hay que ayudarles en sus lugares de origen. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Susana da una opinión sensata, así debería ser, qué triste sufrir las consecuencias de dar asilo no agradeciendo la ayuda y en cambio recibir agresiones, la desesperación es mala consejera, un abrazo solidario Ma de los Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia María Cristina. Susana es verdad que tiene razón, mucha gente pensamos igual que ella, pero los gobiernos hacen caso omiso y vuelven la cara para otro lado a ellos solo les interesa los votos que puedan coger en las elecciones. Aquí, nuestros gobernantes piensan darles casa y dinero para que les voten...no digo más.
      Un beso guapita.

      Eliminar
  5. Si que es terrible lo que sucede en Ceuta contra nuestra Guardia Civil y policía, no puedo entender que el gobierno no haga nada, si lo hiciera un español estaría en la carcel y con toda la razón. Cada vez se está poniendo más desafiante esta gente que cruza ilegalmente la frontera y a este paso con lo bien que se les trata y todas las ayudas que reciben nos van a "comer" a los nativos y tendremos que ser nosotros los que tengamos que salir de España huyendo........Hay que hacer algo para solucionar tan grave problema pero está en manos del gobierno y este parece que no quiere hacer nada y es para mí un misterio esta permisividad tan aplastante y que tanto nos está perjudicando a todos los españoles.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no quiera que ningún español se tenga que ir por culpa de los incompetentes que nos gobiernan y mucho menos que sean los que no hemos votado.
      Los que aparecen por aquí, ni siquiera nos respetan. No te puedes hacer una idea como está la Gran Vía madrileña, un sitio que ha sido precioso, con comercios bonitos y elegantes, ahora está lleno de manteros, además, para más inri, se ponen en la puerta de grandes almacenes, como son El Corte Ingles, H & M, etc.
      Claro que tienen a la alcaldesa a su favor...
      Un besito Charo.

      Eliminar
  6. Hola Mª Ángeles, es un tema delicado y una situación muy triste, da pena que pasen estas cosas. Parece que el mundo, esta pasando por una noche oscura del alma, nada esta bien.
    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto cada vez está peor. Lo que no se puede hacer es que el gobierno mire para otro lado.
      Estoy segura que nuestros inmigrantes no se han portado así en ningún País a los que han ido.
      Uno de mis hermanos se fue a Alemania siendo muy joven, aún está allí, ya jubilado, en su casa y muy bien considerado.
      Los que vienen aquí...no se portan nada bien.
      Un fuerte abrazo Cristina

      Eliminar
  7. De verdad que llegados a este punto pienso que el ser humano se está volviendo loco.
    Entiendo que quieran entrar en el país para intentar encontrar una vida mejor, de verdad que si, pero no a cualquier precio, no a costa de otras vidas.

    Es muy triste todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los que están entrado, vienen preparados para atacar. Creo que algunos incluso son militares de otros gobiernos, lo pongo en minúsculas porque ninguno es bueno. Más vale que se preocuparan de sus gentes en vez a atesorar dinero.
      Como bien dices querida Zhura, todo es muy triste.
      Un beso guapita.

      Eliminar
  8. El intento de captar votantes en política, tiene estas consecuencias y ya al nuevo gobierno se le está volviendo en contra. La agresividad que hemos visto las últimas semanas contra nuestras fuerzas del orden no la debemos permitir.
    Después de la peor crisis de la historia, que ha traído tanta pobreza a la mayoría de las familias, es absurdo pensar que acogiendo una parte importante de los dos mil millones de africanos que pretenden una vida mejor, vamos a solucionar el problema.
    Nunca fuimos racistas ni xenófobos, pero creo que acoger en España a todos será inviable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Matías. Esto no puede continuar así. Ya habrás visto lo ocurrido en Alemania, creo que esto no ha hecho más que empezar.
      Como bien dices, hay oye ayudar, pero no nos podemos hacer cargo de, no dos mil millones, ni siquiera un millón.
      Esperemos que se resuelva pronto y bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola mi querida amiga que tristeza lo que está ocurriendo, amiga estoy aquí de vuelta sabes mis blogs están complicados se desactivaron no recibe mensajes ni podía comentar, en los de ustedes estoy tratando de activarlos para poder seguir con ustedes los extraño mucho me alegra poder comentarte ahora espero recibas mi mensaje, y que podamos seguir leyéndonos como antes ya estoy mejor nesecito volver a lo que me gusta. Un abrazo y todo mi cariño, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gladys me ha dado mucha alegría tenerte tan cerca. No es por nosotros, no se que ocurrirá pero yo tampoco puedo entrar en ningún sitio pues el icono no funciona. Algunas amigas me han dicho que no es culpa nuestra. Bueno el caso es ya estamos otra ver en contacto.
      Un abrazo bien fuerte.

      Eliminar