lunes, 30 de noviembre de 2020

Los hombres también lloran.


Flores para un hombre
 

     No quiero ofender a nadie solo defender a algunos hombres que se lo merecen, bueno, a todos...ale.
     Se que hay muchas feministas por ahí a las que no quiero ofender, pero si digo que, no las soporto, yo siempre digo que debemos estar al lado de los hombres, nunca contra ellos.
     Empiezo y defiendo a estos buenos hombres:
     
     El era abogado, tenía mujer, hijos y mucho dinero. Hace 20 años su mujer lo abandonó, según me han contado, por un amigo que estaba, quizá, más "bueno".    
     Me contaron sus vecinos que estaba involucrado en un caso jurídico que al final perdió y se deprimió.
     La única solución que encontró fue: dejar su casa, sus hijos, su dinero...Ya no levantó cabeza. Decidió vivir en la calle, en la más absoluta pobreza y...mendigando. Esto ha ocurrido en Zaragoza.

     Otro caso: A este le conozco muy bien pues es amigo de mi hijo, salen juntos y ayer me dijo que está tan delgado que le da miedo. Esto fue lo que le ocurrió:
     Un día estaba en casa haciendo de "manitas" cuando llegó la "zángana", según ella de trabajar,( pues ambos son policías y tenían el turno distinto), 
     Él estaba subido a una escalera, se acerca la buena mujer y le dice a bocajarro.
     -Mira Fulanito, vengo de acostarme con tu amigo Zutanito y he llegado a una conclusión...me voy con él definitivamente.
     Fulanito tuvo la sabré fría de bajarse de la escalera, dejar el martillo que tenía en la mano, hacer su maleta y salir a casa de su madre.
     En los días siguientes, buscó un abogado y tramitó las cosas con legalidad. A todo esto, habían estado de novios 10 años y casados 5.
     Ahora está medianamente bien, pero en alguna ocasión me ha dicho: - Han creado en mi a un monstruo, ya jamás quiero ver ni en pintura a una mujer...¿Les parece esto bien a las feministas?

     Por desgracia fui testigo cuando estaba comprando en un supermercado carne picada para cocinar albóndigas. El carnicero estaba de charla con las señoras mientras nos atendía pues nos conocía de varias veces. En un momento llegaron dos policías y le preguntaron:
     -Fulano de Tal.
     -Si, yo soy.
     -Pues queda usted detenido por maltratar a su esposa. Se quedó sorprendido y dijo:
     -No puede ser, he venido de casa y he estado acostado con ella esta noche, ni siquiera hemos discutido. Los policías se miraron y dijeron:
     - Lo sentimos, pero tenemos órdenes, eso lo aclara usted con el juez, nosotros tenemos que obedecer...esposado y llorando salió del supermercado. La verdad es que no se en qué quedaría pues ya no le he vuelto a ver...¿Os gusta esto feministas?
     
     Uno que tengo muy cercano tampoco me ha parecido bien lo que ha hecho, la mujer y la jueza, pues todos tienen culpa y ahora con las juezas feministas están algunas mujeres disfrutando pues según me he enterado les dan una paga a las mujeres cuando denuncian a sus ex por malos tratos y estos hombres pasan una noche en el calabozo hasta que...el juez o la jueza quieren. 
    ¿Les parece bien a las mujeres feministas? A mi y a muchas madres NO.
Siento alargarme y este aunque no es malos tratos...según se mire ha ocurrido en mi vecindad:

     Mi vecino recibió una notificación para que se personase en la Comisaría de Policía, se llama Ramón y como es un buen hombre no tenía nada que temer y...fue.
Cuando entró en el recinto uno de los policías dijo que le siguiera, le siguió y...nada más entrar en la sala, se ganó tal guantazo y luego otro y otro que recibió nuestro buen amigo sin saber que hacer ni que decir. Cuando casi no se tenía en pie oyó que le decían:
     -Esto por hijo de...por acostarte con mi mujer.
     Ramón se incorporó como pudo y le dijo a la persona que le hablaba y le había zurrado(que no era otro que un policía):
    -A la que tienes que darle los guantazos que me has dado a mí, es a tu mujer, por p...y, en cuanto salga de aquí voy a un juzgado a poner una denuncia, se va a enterar media España de los cuernos que llevas. Yo me he acostado (y no solo una vez) con quien creía que era mi novia y, para que lo sepas, soy soltero pedazo de cornudo.
     Este buen hombre ha puesto la denuncia, ha cogido un buen abogado, la comisaría en pleno sabe que tiene un compañero que no entra por la puerta con la cornamenta...

No me alargo más, Ramon se ha recuperad y está pendiente de juicio.
      Esto no quiere decir que todos los policías se aprovechen de eso...su cargo. Tengo buenos amigos en la policía y tambien soy hija de uno...

     
     

12 comentarios:

  1. Estoy siempre junto a las personas buenas sean hombres o mujeres y también estoy totalmente en contra de esas feministas tan radicales que desprecian a los hombres. Habrá mujeres maltratadas pero también hay hombres que lo son y de ellos se olvidan. Te podría contar una historia de maltrato si estuviera cerca de tí pero así en la distancia no puedo ya que es demasiado personal y la historia es muy larga. Estoy contigo en la defensa del hombre bueno que los hay a montones.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Charo, hay también muchos hombres maltratados y no se les da la difusión que a las mujeres. Se algunos casos que dan verdadera pena.
      Esperemos que con el virus este recapaciten, hombres y mujeres, hay cosas que se pueden evitar.
      Un besito con un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así es amiga Susana, historias que se pueden mejorar.
      Un fuerte beso.

      Eliminar
  3. Los extremos son todos malos, defender a ciegas a unos y otras no tiene sentido, hay buenas y malas personas hombres y mujeres, la violencia es un tema compartido, muy tristes estas historias, aunque la última fue más leve y dio la vuelta completa, un abrazo Ma de los Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María Cristina. Lo primero no hay que llegar a esos extremos. Lo segundo, pienso yo, personas que se han querido, como terminan tan mal?
      Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  4. Ya ves amigo Alfred. Es una pena que lleguen a estos extremos después de haberse querido, bueno, eso pienso yo, quizá nunca se amaron.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. El problema del maltrato a la mujer es un problema muy grave y un fracaso de todos los gobiernos, pero no creo que sea acertado que lo utilice políticamente el feminismo radical, en lugar de aportar soluciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que los matrimonios de mejor poder adquisitivo no armen tanto revuelo. Tambien tengo que decirte, según he oído, que ahora les dan una paga a las mujeres que denuncian a su marido...ahí lo dejo.
      Un fuerte abrazo Matías con el deseo de toda tu familia esté bien, por supuesto que tu también lo estés.

      Eliminar
  6. Menudas historias, cuando se trata de sentimientos no debería haber diferencia entre ser mujer, o un hombre. Las relaciones entre las parejas cada vez son mas difíciles, muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la conveniencia económica, o cualquier otro motivo. Y pasa lo que tiene que pasar, hay personas que son más exigentes que otras, pero hay que ver que nivel de aceptación tenemos.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora parece que tanto mujeres como hombres aguantan poco, o por lo menos eso es lo que a mi me parece.
    Unfuerte abrazo Cristina.

    ResponderEliminar