lunes, 28 de diciembre de 2020

¡Errrrrrrr Belen!!!!!!

 



Una parte de mi Belén


En el Castillo hay un buitre...



En el lago veo una barca...


Se ha hecho de noche...



Está amaneciendo...


Ya casi de día...


 A pleno sol...


El pastor va con su carro...


El buitre ha caído y ha sacudido a un guardia...


Aquí veo muy bien la barca...


El cura también lleva su carga...


¡Hay comida en la mesita!...


San Pancracio les indica donde está El Niño...


La señora sigue dando de comer a sus animales...


     
     ¡¡No doy más de sí!!!

Sigo siendo mala fotógrafa...




10 comentarios:

  1. Es precioso Mª Ángeles, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu me lo dices, con lo perfeccionista que eres, me da una gran alegría.
      Gracias Charo. Feliz nochevieja.

      Eliminar
  2. Un señor belén.
    ¡Felicidades!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti me da mucha alegría, pues ya sabes que casi todo lo hago mal.
      Que entres bien en el año nuevo.
      Un abrazo Alfred.

      Eliminar
  3. Precioso lo disfrutaremos viéndolo de vez en cuando. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que asi lo hagas.
      Te deseo que pases una feliz Nochevieja y tengas un buen año querida anmarmenz.

      Eliminar
  4. Un corto cinematográfico narrado en primera persona, la de la autora de este gran trabajo, te felicito Ma de los Angeles, hermosísimo tu belén! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias María Cristina, todos sois muy buenos conmigo, ahora falta el árbol, seguro que os causa risa.
    Que tengas un buen año 2021, que sea mejor para todos, aunque gracias a Dios no nos podemos quejar, otros lo han pasado peor.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar